El champú que Natalia Vodianova usa en invierno

SplashNews.com / GTRES

El champú que Natalia Vodianova usa en invierno (y tú también deberías)

Mantiene su pelo suave y brillante. 

27/01/2021 14:02 STILO.ES

  • close

Está comprobado que cuando las temperaturas descienden, el cabello pierde su brillo y la vitalidad, y cuando estas traspasan el umbral ‘bajo cero’ el pelo se enfrenta a una durísima prueba. Deshidratación extrema, puntas quebradizas o tono apagado son algunos de los signos visibles que aparecen. 

Y por supuesto el temido encrespamiento provocado por la humedad y el frío. Además usamos más el secador, tenemos la calefacción más alta y notamos más los cambios de temperatura entre el exterior y el interior. Y claro, nuestro cabello tiende a volverse más seco y más propenso a romperse.

Pero tranquila, porque todo esto tiene remedio gracias a un champú que usan famosas como Natalia Vodianova, Eva Herzigova o la mismísima Kim Kardashian, todas ellas mujeres con el pelo fuerte, sano y brillante.

Hablamos del Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl, específico para cabellos deshidratados, dañados, apagados y quebradizos. Contiene un 94 por ciento de ingredientes naturales que reparan y nutren el pelo en profundidad mientras devuelven el brillo a la melena. Además, su textura cremosa y su delicado aroma conquistarán todos tus sentidos.

ROMAN WALCZYNA

Entre sus ingredientes están el extracto de amaranto, que le da su suavidad, el extracto de lavanda, que lo revitaliza y la proteína de quinoa, que protege el cabello de las agresiones. 

La mejor manera de sacarle partido a este champú es de la siguiente manera: Moja bien el cabello, vierte una pequeña cantidad de champú en la palma de las manos y emulsiona antes de aplicarlo en el cuero cabelludo. Masajea añadiendo progresivamente pequeñas cantidades de agua y termina enjuagando bien hasta que el pelo chirríe entre los dedos. Si te lavas el pelo tres veces por semana bastará con una aplicación. Solo en el caso de que lo laves una o dos veces tendrás que repetir la operación.

D.R.

En definitiva, con el frío tu cabello sufre casi lo mismo que tu piel, y por eso es fundamental que utilices los productos capilares adecuados según las necesidades del momento.