El perfecto cesto de Zara que ya luce Sara Carbonero

El perfecto cesto de Zara que ya luce Sara Carbonero

Directo a nuestra wishlist.

01/03/2018 17:38 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Parece que no eres la única que está deseando que finalice la ola de frío y lluvias que está asediando la península esta semana, y es que Sara Carbonero también está con la cabeza totalmente metida en el calorcito a pesar de las bajas temperaturas que hay en Oporto. 

Hace unos días, la periodista subía a sus redes sociales una imagen a la orilla del Duero con  look muy primaveral compuesto por un vestido camisero color teja y deportivas blancas con el pie de foto "Spring feeling", y en los hashtags se preguntaba cuánto duraría ese buen tiempo.

Está claro que ha sido poco, y que hemos pasado del sol a la lluvia en apenas unas horas, pero este cambio no ha gustado nada a Sara, que prefiere seguir soñando con la primavera.

Hoy la presentadora ha vuelto a recurrir a Instagram para compartir con sus seguidores un estilismo que, aunque ahora es un poco difícil de lucir, fichamos ya mismo de cara a la temporada estival.

Sara ha demostrado una vez más que las prendas básicas con un 'twist' son lo suyo, y que jugando con ellas se pueden crear conjuntos maravillosos. En este caso, ha optado por una camisa azul marino, vaqueros de tiro alto y bajo deshilachado combinados con bailarinas de punta y la joya de la corona: un increíble bolso de Zara que puedes conseguir en su web por menos de 30€.

Ya hemos visto que los cestos de mimbre van a seguir siendo tendencia, y la periodista nos lo ha corroborado. Este accesorio es totamente versátil y puede llevarse tanto con looks playeros como con otros más urbanos como el de Sara. 

Directo a nuestra lista de deseos en 3,2,1...

Cortesía de la firma
// Outbrain