Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su boda con una gran fiesta en Ibiza

GTRES

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su boda con una gran fiesta en una isla privada de Ibiza

No faltaron a la cita varios rostros conocidos del fúbtol. 

25/07/2018 13:47 STILO.ES

  • close

El pasado mayo, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan pasaban por el altar y celebraban su enlace en Inglaterra de forma íntima y secreta cinco meses después de que anunciaran su compromiso. Tras su día especial que pilló por sorpresa a todos (lo hicieron saber con diferentes fotos en sus perfiles de Instagram), el matrimonio de familia numerosa, se ha pegado una gran fiesta en la villa de lujo Sa Ferradura, ubicada en una isla privada al norte de Ibiza. 

La postboda estuvo llena de invitados y muchos de ellos te van a sonar por ser compañeros de profesión del jugador del Chelsea. Todos ellos posaron con sus mujeres en un photocall de alfombra roja y pared blanca con las iniciales C y D en dorado de los que son ya marido y mujer. Messi y Antonella Roccuzzo, Puyol y Vanesa Lorenzo o Luis Suárez y Sofía Balbi, que esperan su tercer hijo, entre otros, no quisieron perderse este día. 

GTRES

La pareja posó vestida de blanco, además de sus hijos en común Lia, Capri y Leonardo. Daniella escogió para la ocasión un vestido con brillos 'off the shoulder' con escote en V, abertura lateral y gran cola que combinó con unos tacones de pulsera con base de plataforma. Por su parte, el futbolista, lució un traje de solapa con estampado y unos mocasines negros. A nosotras no consiguen convencernos, su elección podría haber sido mucho más acertada. 

Cesc y Daniella tienen tres hijos en común y dos más, fruto del primer matrimonio de la libanesa. Todos forman una familia numerosa de siete, se llevan fenomenal y así lo demuestran en sus redes sociales. ¡Esperemos que sigan celebrando el amor con sus amistades y su familia durante mucho tiempo!