Cesc Fábregas y Daniella Seeman, ya son marido y mujer

INSTAGRAM

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, ya son marido y mujer

El futbolista y su novia han celebrado una boda en la que no ha faltado detalle.

16/05/2018 11:30 STILO.ES

  • close

Cesc Fábregas y Daniella Semaan se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y romántica. Hace cinco meses que el futbolista y su novia anunciaron su compromiso, pero en ningún momento dieron ningún detalle cuál sería la fecha para casarse, así que este enlace compartido en sus redes sociales ha cogido a todo el mundo por sorpresa.

Fábregas y Daniella se han casado en un sitio con mucha historia. Ambos han elegido para celebrar su boda en el establecimiento de cinco estrellas Cliveden House, situado en el condado de Buckinghamshire. Es un hotel histórico, pero que últimamente es conocido porque ha sido el sitio elegido por Meghan Markle para pasar su última noche de soltera, antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Han sido los propios novios los que nos han hecho partícipes de su boda, ya que han sido ellos los encargados de compartir imágenes de su enlace en redes sociales. El centrocampista del Chelsea no podía ocultar su felicidad y escribió: "Recién casado con la mujer de mis sueños".

Daniella Semaan no se quedaba corta y su felicidad era máxima por estar casada con: "Recién casada con el hombre al que adoro". En esta imagen que ha compartido la libanesa aparecen junto a ella y Cesc Fábregas Lia, Capri y Leonardo y los dos hijos mayores de ella, que tuvo con una pareja anterior.

Como se puede observar el lugar de la celebración estaba lleno de flores blancas. Daniella escogió para su gran día un vestido con escote corazón ajustado y mangas transparentes de Rosa Clará. El novio, por su parte, llevaba un esmoquin negro con las solapas de terciopelo de Signature Bespoke. Por lo que podemos comprobar en otra de las imágenes compartidas en redes sociales, Daniella también llevó velo.

Horas antes del enlace Daniella se encargaba de hacer público quiénes iban a ser sus tres damas de honor. Y las elegidas fueron sus tres hijas: Lia, Capri y María.