Celebrities

Presentación de la colección crucero de Louis Vuitton: 'así fueron las celebs'

Echa un vistazo a los looks de las celebrities.

Louis Vuitton ha presentado su colección, llamada crucero, para el proximo año. Como era de esperar, a la presentación han asistido las celebs más VIPS: Sienna Miller, Justin Theroux, Lea Seydoux, Emma Stone, Jennifer Connelly... Y como no podía ser de otra forma, han asistido con sus mejores galas.

Las colecciones crucero son líneas que presentan de temporadas interestacionales. No pertenecen ni a verano, ni a invierno. Fueron diseñadas para las 'fashionistas' que pasan las vacaciones de invierno en lugares que tienen un clima caluroso o incluso países que carecen de estaciones.

La colección ha querido fusionar la tradición con la modernidad, detalles que hacen que oriente y occidente se den la mano. El diseño está inspirado en la cultura tradicional japonesa, como los samuráis, o del arte nipón. Se trata de diseños llenos de color y detalles de texturas contrastados.

Entre los homenajeados en la colección, encontramos la figura del diseñador Kansaï Yamamoto, uno de los fieles del armario más icónico de David Bowie. Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, es el principal protagonista de la colección ya que es el que ha estado realizando los diseños.

Esta impresionante colección pedía que las 'celebs' sacaran sus mejores looks y no han defraudado. Por ejemplo, Sienna Miller acudió a la presentación con un precioso vestido Louis Vuitton blanco, con unas figuras geométricas en el pecho, en tonos grises, simulando la silueta de un pez y con lettering de la marca. No es la primera vez que nos llama la atención el look de Sienna, hace pocos días nos sorprendía con un vestido perfecto para este verano que puedes ver aquí.

Emma Stone tampoco pasa desapercibida, estaba radiante con un maquillaje ahumado negro en los ojos que resaltaba su mirada, peinado de ondas suaves y un 'outfit' bastante clásico de jersey, chaqueta y pantalón.

Pero si quieres seguir viendo más looks de las celebrities, echa un ojo a la galería.

 

De hecho, en el desfile aunque no posaron juntos en ningún momento, coincidieron Justin Theroux y la actriz Laura Harrier, con quien se le relaciona últimamente. Ambos han sido pillados disfrutando en un super yate por la Costa Azul francesa. Recordemos que le prota de 'Leftovers' está soltero desde febrero de 2018, mes en el que anunció su separación de Jennifer Aniston.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊