MTV EMA 2018: un derroche de voces y estilismos

La cantante Camila Cabello, que almacena cientos de éxitos con su último trabajo, estuvo en MTVEMA 2018 y arrasó con casi todos los premios. Estaba nominada en seis categorías y consiguió cuatro. ¡Fue a gran triunfadora! | GJB / GTRES

MTV EMA 2018: un derroche de voces y estilismos

Una noche muy especial para los que se dedican a la música.

05/11/2018 12:24 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No podemos negar que los ojos estaban clavados en las grandes Dua Lipa y Rosalía, y fueron las encargadas de hacer sombra al resto de invitados a los MTV EMA 2018, que se han celebrado en Bilbao. Hasta la capital vasca se han desplazado las grandes celebrities para disfrutar de una noche mágica, llena de premios y música.

Tanto Dua Lipa como Rosalía actuaron en el escenario de los MTV EMA y dejaron al público con la boca abierta. Ambas tienen una increíble puesta en escena y son muy queridas tanto encima como fuera de los escenarios. Dua Lipa, la intérprete de 'New Rules' escogió un diseño de Saint Laurent, mientras que Rosalía optó por un conjunto de crop top lleno de volantes y pantalón ancho firmado por María Escoté.

D.R.

Sin lugar a dudas la entrega de premios tuvo una clara triunfadora. De seis nominaciones, Camila Cabello obtuvo cuatro de ellos, entre los que se encuentra el MTV Europe Music Award a mejor artista, mejor canción del año y mejor artista estadounidense. Todo un reconocimiento para esta joven cantante de 21 años, que ya cuenta con siete Teen Choice Awards, un premio de los 40 Music a mejor artista y una nominación a los Grammy Latino. ¡Y todo lo que nos queda por ver!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ASI ME TIENEN USTEDES !!!!!!!

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La alfombra roja de los MTV EMA 2018 se llenó de caras conocidas de nuestro país e internacionales, como Nicki Minaj, Sofía Reyes o Dulceida. Esta última posó acompañada de su mujer Alba Paul que al igual que ella se decantó por las lentejuelas y el 'brilli brilli', captando todas las miradas. Otras 'influencers' como Laura Escanes, Mery Turiel o Teresa Andrés tampoco faltaron a esta reunión de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arde Bilbao 🔥 @mtv @mtvema

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el