Los posados más sexis del 2018

@emrata / INSTAGRAM

Los posados más sexis del 2018

Las imágenes que han hecho subir la temperatura en Instagram.

20/12/2018 16:37 STILO.ES

  • close

Podríamos destacar cincuenta fotos y seguramente echarías de menos alguna, así que entendemos, y reconocemos antes de que empieces a verlas, que no están todas las celebrities que se lo merecen en esta selección, pero sin duda alguna todas estas imágenes también se han ganado a pulso entrar en la lista de los posados más sexis del 2018.

Hiba Abouk

La actriz de origen tunecino nos regaló varias fotos muy sugerentes en Túnez durante las vacaciones de verano. La artista es, sin duda alguna, una de las mujeres más sensuales del panorama nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... ❤️ ... #buenosdias #agradecida #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Kim Kardashian

No podía faltar la reina de los posados eróticos en la red. Se pueden escoger fotos por decenas protagonizadas por Kim Kardashian, pero nos quedamos con la que representa un "sueño cumplido" para ella: vestirse de ángel de Victoria's Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Emily Ratajkowski

La modelo podría ocupar el cargo de vicepresidenta del club de los posados sexis de Instagram, siguiendo a Kim Kardashian. Los hace de todos los colores y poses, así que, ya que es Navidad, nos quedamos con éste en el que aparece con una copa de champán. ¡Brindamos por ti Emily!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pam Springs by @livincool for @inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Jennifer López

Si esta lista fuera una entrega de premios, diríamos el nombre de JLO después de pronunciar la mítica frase “And the winner is…”. A sus casi 50 años, la multidisciplinar artista incendia Instagram con cada publicación. Y no es para menos teniendo en cuenta su impresionante estado de forma.

Cristina Pedroche

Las redes sociales nos permiten disfrutar de la vida de las celebrities más mediáticas más allá de sus apariciones públicas. Éste es el caso de Cristina Pedroche. No hace falta esperar 12 meses para ver qué vestido elegirá en nochevieja, porque en su perfil se muestra tal y como es. Viva la belleza natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Andrés Velencoso

El español es uno de los hombres más sexis del planeta y tenemos que agradecerle que comparta fotos de sus 'despertares' en Instagram, los cuales son únicos. A la vista está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Outtake” @voguespain

Una publicación compartida de @ andresvelencoso el

Blanca Suárez

Es una de las celebrities más activas en Instagram, reivindicando con orgullo la belleza natural femenina con fotos de excelente gusto y calidad. Cada año se podría hacer una galería con sus posados de forma exclusiva. Sirva a modo de ejemplo esta sensual foto de espaldas ante la inmensidad de la gran ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lucía Rivera

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera está destapándose como una de las influencers con más personalidad. Hace pocas fechas denunció la censura de Instagram al desnudo femenino con un espectacular posado en la que sale muy guapa sin ropa de cintura para arriba. Desgraciadamente, la red social la retiró una y otra vez por lo que Lucía tuvo que autocensurar sus propios pezones para poder continuar con la protesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me resulta muy cansino subir esta foto tantas veces, pero es la mejor foto que me han hecho en mucho tiempo y me siento muy agusto con ella. Me da mucha pena que @instagram si permita que se publiquen peleas, niños con armas etc etc y después nos escandalicemos tanto por un pezón solo por que sea de una mujer, y que califiquéis esta foto que a mi parecer podría salir en cualquier revista de moda como “pornografia” ¿Sería mucho pedir que ya destrozada con esos dos iconos que destrozan la foto se quedará en mi feed? No sé muy bien los mensajes que estáis intentando dar en este siglo pero el de la Libertad a la mujer no, y mi opinión personal es que es muy triste, que los que denunciáis vais muy poco a la playa 🏖 (si comentáis sería genial que mencionarais a @instragram y @instagrames)

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Jon Kortajarena

Es difícil fijarse en el idílico lugar en el que Jon Kortajarena le enseñó al mundo cómo es su figura al natural... por la belleza de la misma. Al igual que Velencoso, es otro de los hombres más deseados del mundo, y no duda en mostrarse tal y como es en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day in my new favorite place

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Úrsula Corberó

Es imposible no rendirse a su descaro y a su personalidad llena de fuerza, que destila erotismo y seguridad a partes iguales. Ella sabe que es deseada, y en un ejercicio de honestidad que todas y todos agradecemos, la actriz le pone gasolina al depósito en forma de fotones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Paz Vega

La actriz española nos deja muestras de su envidiable figura y su estilazo de forma habitual, entre ellas una de las fotos más sugerentes y originales del año en las redes. En ella se la ve difuminada, tumbada de espaldas en una hamaca mientras la cámara la observa desde lejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿💦💛

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paco León

Su descaro y su belleza helenística nos cautiva con cada paso que da, así que nos declaramos fans también de la cuenta del director y protagonista de la exitosa ‘Arde, Madrid’, en el que suele mostrar sin tapujos la genética privilegiada que Dios le dio.

Mario Casas

El actor español ha vivido un año intenso profesionalmente, sobre todo en cuanto a cambios físicos con motivo del rodaje de la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’. Pero ya ha vuelto por sus fueros, recuperando su espectacular físico habitual del que suele hacer gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Diego Boneta

Es uno de los nombres del año gracias a su interpretación de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix que repasa la vida del cantante. Portada de numerosas revistas a lo largo de todo el año, también nos ha dejado alguna foto para el recuerdo en este 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gonna miss this paradise... Love Greece! 🇬🇷☀️

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

Mónica Naranjo

La diva de la música española nos regaló una pose espectacular como su madre la trajo al mundo el pasado verano, al borde de una piscina, mientras tomaba el sol, que se hizo viral en muy pocas horas. Mónica demostró que el DNI no importa, ni para sentirse bien con una misma, ni para compartir la belleza con el resto del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Summer2018🌞

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el