Las celebrities nacionales se van de musical

Las celebrities nacionales no se pierden una. Recientemente se ha estrenado el musical inspirado en las canciones de Mecano,Hoy no me puedo levantar,en Madrid, y hasta allí se ha desplazado lo másitde nuestro país.El centro de todas las miradas fue, como no,Blanca Suárez. La guapísima actriz deslumbra en cada aparición, y esta vez no fue menos. Escogió untotal black lookcompuesto porcrop topy faldaskater, dos imprescindibles de la temporada.También radiante acudióMacarena García, que, al igual que su compañera de profesión, optó por el negro con un vestido de vuelo y sandalias de tacón.Como representación masculina, se dejaron ver los guapérrimosMiguel Ángel SilvestreyMaxi Iglesias, entre otros.Y tú, ¿con qué look te quedas?

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Las celebrities nacionales no se pierden una. Recientemente se ha estrenado el musical inspirado en las canciones de Mecano,Hoy no me puedo levantar,en Madrid, y hasta allí se ha desplazado lo másitde nuestro país.

El centro de todas las miradas fue, como no,Blanca Suárez. La guapísima actriz deslumbra en cada aparición, y esta vez no fue menos. Escogió untotal black lookcompuesto porcrop topy faldaskater, dos imprescindibles de la temporada.

También radiante acudióMacarena García, que, al igual que su compañera de profesión, optó por el negro con un vestido de vuelo y sandalias de tacón.

Como representación masculina, se dejaron ver los guapérrimosMiguel Ángel SilvestreyMaxi Iglesias, entre otros.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

, optó por el negro con un vestido de vuelo y sandalias de tacón.

Como representación masculina, se dejaron ver los guapérrimosMiguel Ángel SilvestreyMaxi Iglesias, entre otros.

Y tú, ¿con qué look te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último