Un libro, una canción, un deporte... 5 hobbies, 5 'celebrities'

@collegevintage / INSTAGRAM

Un libro, una canción, un deporte... 5 'caprichos', 5 'celebrities'

Toma nota de sus pasiones en su tiempo libre.

07/04/2019 18:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Parece que pedir consejo cuando vas a invertir en un producto de calidad se haya convertido en todo un ritual, y además de consultar en Internet o a algún amig@, tenemos que reconocer que nuestros ídolos se han convertido en toda una referencia en este sentido. Cuál será el último libro que se haya leído Sara Carbonero, el nuevo deporte que practica Elsa Pataky, o qué productos de belleza no pueden faltar en el neceser de Victoria Beckham. Si estás pensando en captar lo último de lo último, no te pierdas los productos fetiche de las celebrities que hemos localizado buceando en sus cuentas de Instagram. ¿Preparada para hacer tuyos sus caprichos?

Sara Carbonero, pasión por los libros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plan de domingo . #Candela #nopuedoparar #intensivodecasa #almaltiempobuenalectura #recomendable

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Su nuevo tesoro se llama Candela, el último trabajo del escritor Juan del Val, que ha recibido el Premio Primavera de Novela de 2019. Una historia sobre una mujer de unos cuarenta años, camarera del bar que regentaba con su abuela y su madre. Un lugar donde trascurre la mayor parte de la novela ya que a través de sus clientes pasa la vida entera. Si te apetece leerlo está disponible en todas las grandes plataformas. Precio, unos 19€.

Elsa Pataky y su afición al boxeo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥊 #Soon / #Pronto

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Contarte la afición de Elsa Pataky por el deporte, no es ninguna novedad aunque si lo es la nueva disciplina a la que se ha sumado: el boxeo. Una actividad que requiere de una gran técnica pero la que más aficionados tiene en los últimos meses. Cada vez son más los gimnasios que la incluyen en su calendario de actividades. Muy recomendada por los expertos para desestresar y definir tu silueta.

Victoria Beckham: "no me voy a dormir sin limpia mi piel"

IRATXE PLAZA CASTAÑO / INSTAGRAM

Los productos de belleza son una de las grandes debilidades de Victoria Beckham. La diseñadora invierte no solo dinero sino también mucho tiempo en cuidar su piel. Y precisamente uno de sus rituales de belleza es limpiar su rostro por la mañana, antes de maquillarse, y por la noche para prepararla durante las horas de sueño. Victoria usa los productos de la clínica de belleza Melanie Grant cuya creadora, Melanie, es una especialista beauty australiana. Puedes visitar su web aquí.

Malena Costa y sus polvos terracota favoritos

@malenacosta7 / INSTAGRAM

Una de las virtudes de Malena Costa es que suele maquillarse cada vez que tiene un evento, y sus fans tienen la suerte de poder aprovecharse de sus trucos beauty. En su historial de Stories comparte con sus seguidores cómo preparar tu rostro si quieres lucir un maquillaje natural, y para ello usa (entre otros productos) estos polvos terracota. Son de Estèe Lauder, y se llaman 'Bronze Goddes'. Para la tonalidad de su piel, Malena aplica el número 3.

Vanesa Romero nos descubre a una cantante americana

@vanesaromero / INSTAGRAM

Vanesa Romero es una de las fans de Kinna Granis, cantante, compositora y guitarrista estadounidense. Una de las últimas canciones que la actriz española ha compartido en su Stories es 'Creep'. ¡Tomamos nota!