Celebrities en la gala Angel Ball

Los famosos han sacado su lado más solidario al acudir a una gala benéfica en Nueva York. El Angel Ball recauda fondos para luchar contra el cáncer, y las celebrities han asistido para aportar su granito de arena.Destacó una impresionanteIrina Shayk, pero no fue la única modelo del evento. Acudieron tambiénKarolina Kurkova, Shanina Shaik y Jessica White, entre otras.Como representación masculina, vimos al guapísimo Hugh Jackman, que asistió acompañado de su mujer. La cantante Rita Ora, enfundada en un vestido dorado, fue una de las sorpresas de la noche.

Irina Shayk

Irina Shayk

Los famosos han sacado su lado más solidario al acudir a una gala benéfica en Nueva York. El Angel Ball recauda fondos para luchar contra el cáncer, y las celebrities han asistido para aportar su granito de arena.

Destacó una impresionanteIrina Shayk, pero no fue la única modelo del evento. Acudieron tambiénKarolina Kurkova, Shanina Shaik y Jessica White, entre otras.

Como representación masculina, vimos al guapísimo Hugh Jackman, que asistió acompañado de su mujer y su suegra. La cantante Rita Ora, enfundada en un vestido dorado, fue una de las sorpresas de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último