Las celebrities españolas no se pierden la última de la trilogía sobre “Batman”

Los Cines Callao de Madrid fueron los encargados de la proyección de la nueva entrega de la saga de Batman, “El caballero oscuro, la Leyenda renace”, y muchas famosas no quisieron perderse el estreno.Ana Fernández, Cristina Pedroche, Noelia López o Eugenia Ortiz Domecq, que se encuentra ya completamente recuperada del parto y luciendo color negro, entre otras, lucieron sus looks más estilosos.¿De qué va la peli?El filme comienza con un periodo de paz en Gotham gracias a que Batman ha desaparecido tras aceptar ser acusado del asesinato del fiscal del distrito, Harvey Dent, sin que nadie sepa que en realidad era el villano Dos Caras. Pero un terrorista tiene un plan para acabar con la ciudad de Gotham, lo que obligará al hombre murciélago a abandonar su retiro y enfrentarse al villano e incluso a la policía que le busca por asesinato.

Ana Fernández

Ana Fernández

Los Cines Callao de Madrid fueron los encargados de la proyección de la nueva entrega de la saga de Batman, El caballero oscuro, la Leyenda renace”,y muchas famosas no quisieron perderse el estreno.

Ana Fernández, Cristina Pedroche, Noelia López o Eugenia Ortiz Domecq, que se encuentra ya completamente recuperada del parto y luciendo color negro, entre otras, lucieron sus looks más estilosos.

¿De qué va la peli?

El filme comienza con un periodo de paz en Gotham gracias a que Batman ha desaparecido tras aceptar ser acusado del asesinato del fiscal del distrito, Harvey Dent, sin que nadie sepa que en realidad era el villano Dos Caras. Pero un terrorista tiene un plan para acabar con la ciudad de Gotham, lo que obligará al hombre murciélago a abandonar su retiro y enfrentarse al villano e incluso a la policía que le busca por asesinato.

Síguele la pista

  • Lo último