Las celebrities más elegantes en el desfile de Salvatore Ferragamo

El desfile de moda de Salvatore Ferragamo que se celebró ayer en Nueva no defraudó. Y es que se presentaba la nueva colección para 2012 y caras tan conocidas como la de Eva Mendes o Emma Roberts no podían faltar a esta cita.En el front row se vio a la estrella de Slumdog Millionaire, Freida Pinto, y a la actriz deScream 4,Emma Roberts, junto con la impresionante y elegantísima Eva Mendes, que optó por un vestido bicolor camel y blanco que dejaba ver una espectaculares piernas y un moreno de escándalo.El desfile se celebró en la mansión de James B. Duke de Nueva York donde Massimiliano Giornetti, director creativo de la casa de moda, aseguró: "con su gusto por los viajes, eventos sociales exclusivos y obras de arte, la mujer Ferragamo es inherentemente elegante y eso ha inspirado la nueva esencia de colección."Además, tenemos que recordar que hoy Salvatore Ferragamo ha entrado en Bolsa a todo trapo: la compañía textil italiana parece que funciona mejor de lo esperado en su nueva andadura por el mundo de los mercados bursátiles, ¿se animarán otras compañías a hacer lo mismo?

Ashley Greene

Ashley GreeneLa estrella de Crepúsculo, Ashley Greene (24) optó por un vestido blanco y unos imposibles tacones de aguja de color rojo brillante.

El desfile de moda de Salvatore Ferragamo que se celebró ayer en Nueva no defraudó. Y es que se presentaba la nueva colección para 2012 y caras tan conocidas como la de Eva Mendes o Emma Roberts no podían faltar a esta cita.

En el front row se vio a la estrella de Slumdog Millionaire, Freida Pinto, y a la actriz deScream 4,Emma Roberts, junto con la impresionante y elegantísima Eva Mendes, que optó por un vestido bicolor camel y blanco que dejaba ver una espectaculares piernas y un moreno de escándalo.

El desfile se celebró en la mansión de James B. Duke de Nueva York donde Massimiliano Giornetti, director creativo de la casa de moda, aseguró: "con su gusto por los viajes, eventos sociales exclusivos y obras de arte, la mujer Ferragamo es inherentemente elegante y eso ha inspirado la nueva esencia de colección."

Además, tenemos que recordar que hoy Salvatore Ferragamo ha entrado en Bolsa a todo trapo: la compañía textil italiana parece que funciona mejor de lo esperado en su nueva andadura por el mundo de los mercados bursátiles, ¿se animarán otras compañías a hacer lo mismo?

Síguele la pista

  • Lo último