Las celebrities también tienen curvas

Quelas mujeres tienen curvasya lo sabemos de sobra, pero que muchas veces queremos ocultarlas también. Pues bien, hay celebrities que se sienten muy orgullosas de su cuerpo y le saben sacar todo el partido posible.Desde las famosashermanasKardashianhasta las curvas colombianas deSofia Vergaray el maravilloso cuerpo que tiene ahoraMischa Barton, las curvas se han vuelto un plus en la industria de la moda. Las prendas sientan diferente y ellas lo saben.Fichamos los mejores looks de las celebrities con curvas y con más estilo del panorama internacional.

Mischa Barton

Mischa Barton

Quelas mujeres tienen curvas ya lo sabemos de sobra, pero que muchas veces queremos ocultarlas también. Pues bien, hay celebrities que se sienten muy orgullosas de su cuerpo y le saben sacar todo el partido posible.

Desde las famosas <strong>Kardashian</strong>hermanas Kardashian hasta las curvas colombianas deSofia Vergara y el maravilloso cuerpo que tiene ahoraMischa Barton, las curvas se han vuelto un plus en la industria de la moda. Las prendas sientan diferente y ellas lo saben.

Fichamos los mejores looks de las celebrities con curvas y con más estilo del panorama internacional.

Síguele la pista

  • Lo último