¿Quién es quién? Las 'celebrities' se convierten en personajes de terror

La noche de los Muertos ha revolucionado Instagram.

halloween
halloween / @victoriabeckham

¡Rayos, truenos y centellas! La noche más terrorífica del año ya ha pasado y hoy todo el mundo sufre la resaca del miedo del día 31 de octubre. Una cita con el más allá que ha revolucionado las redes sociales gracias a las fiestas de disfraces a las que cada Halloween acuden las celebrities e influencers. Personajes de películas como Joker o el payaso de It; vampiros, brujas... incluso hay quien deja de lado la ficción de terror para vestirse de figuras Disney, como la Sirenita, o de Pikachu.

Un guiño a las pelis de terror clásicas

Este es la escena que se encontró ayer Victoria Beckham cuando llegaba a casa junto a su hijo Cruz. Toda su familia convertida en personajes de películas clásicas de terror: Brooklyn, Harper, David y Cruz.

Un mix&match de lo más divertido

Paula Echevarría vuelve a juntar a su #Chupipandi para cenar y bailar en la noche de todos los muertos. La actriz vestida de caperucita roja maléfica y su novio, Miguel Torres, de hombro lobo pusieron la nota divertida al grupo de Paula.

Ella, Heidi Klum: Halloween no sería lo mismo sin sus fiestas

El disfraz de Halloween de Heidi Klum ya es un clásico. Todo el mundo está pendiente del disfraz que la modelo elije cada año para su fiesta de disfraces, una de las más cotizadas del star-system. Este año, la top ha decidido hacer un guiño al más allá convirtiéndose en un alienígena de lo más terrorífico. Una transformación que le ha llevado a estar doce horas preparándose, incluso ayer tuvo que comer mientras la estaban preparando.

Entre payasos y brujas va el juego

Ángel Nieto es otro de los famosos que se ha sumado a celebrar la noche de los muertos. Una fiesta que ha compartido con su mujer, la beauty stylist Beatriz Matallana y la actriz Paz Vega entre otros.

Invadidos por la nostalgia

Kendall Jenner ha preferido celebrar Halloween con un recuerdo de su infancia, de cuando su madre, Kriss Jenner, organizaba las fiestas en su casa. Un vídeo en el que podemos ver a una dulce niña disfrazada de brujita.

Otra de las 'celebs' que se ha sumado a la celebración nostálgica de Halloween ha sido Selena Gomez. La cantante ha compartido con sus 159 millones de seguidores una foto suya de cuando era pequeña disfrazada de brujita. ¡Una monada!

Family time: The Ferragnez

Chiara Ferragni, Fedez y el pequeño Leo han querido hacer una fiesta de Halloween de lo más amable. Imaginamos que para que Leoncino no pase miedo han decidido disfrazarse de Pokemon. ¡Viva el manga!

Kylie Jenner, un guiño a la fantasía

Kylie Jenner cambia los monstruos por los personajes de Disney. La hermana pequeña de las Jenner-Kardashian ha optado por disfrazarse de la Sirenita.

Síguele la pista

  • Lo último