Así ha celebrado Madonna su 60 cumpleaños

Neilson Barnard / GETTY

Así ha celebrado Madonna su 60 cumpleaños

Con una gran fiesta en Marrakech. 

17/08/2018 01:14 STILO.ES

  • close

Cuando hace un año Madonna apareció a lomos de un caballo blanco en la región de Puglia (Italia) para celebrar con una gran fiesta gitana su 59 cumpleaños, muchos empezamos a preguntarnos qué haría cuando llegara a una cifra tan redonda como son los 60. Pues bien, esa fecha ha llegado y la cantante ha decidido vivir su día como mejor sabe, a lo grande. 

Esta vez el lugar escogido ha sido Marrakech, donde la artista se alojó en un hotel de lujo que ha sido especialmente redecorado a su gusto durante su estancia y donde disfrutó de una cena en compañía de su familia en un conocido restaurante de la ciudad para terminar paseando por sus laberínticas calles como ella misma ha ido dejando constancia en su perfil de Instagram. 

 

In case someone forgot! 👑🌈😂🔥💃🏾🍷🎂♥️🇲🇦#birthday #magic #Marakesh

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Está claro que a la gran reina del pop no le basta con soplar las velas de una sencilla tarta y por eso ha decidido viajar con los suyos hasta Marruecos para vivir esta jornada tan especial. Una jornada en la que también se ha acordado de sus fans ya que ha querido agradecer a estos el cariño mostrado a través de las distintas felicitaciones con la publicación en su canal de Youtube del video completo de su actuación en la pasada Gala del Met.

Recordemos que Madonna fue la gran estrella de la noche que seguía la temática "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica", y no dudó en subir al escenario rodeada de monjes gregorianos para interpretar su mítico 'Like a Prayer' ante los presentes mientras descendía por las escaleras del museo neoyorkino. Un pequeño concierto que fue muy aplaudido por quienes tuvieron la suerte de vivir en directo y del que poco habíamos podido ver hasta ahora.