Celebrities

Así ha celebrado Eva González su aniversario con Cayetano Rivera

La pareja acaba de cumplir diez años juntos. 

No hay duda de que Eva González está en uno de sus mejores momentos. Acaba de ser mamá por primera vez hace poco más de tres meses, su trabajo como presentadora de las diferentes ediciones de 'Masterchef' va viento en popa y su relación con Cayetano Rivera no podía ser mejor. 

De hecho, ha sido la propia sevillana quien ha querido compartir con sus seguidores un momento muy especial para ella y su marido ya que ambos están de celebración por su décimo aniversario.

Lo ha hecho al publicar en su perfil de Instagram en la que ambos aparecen muy sonrientes y que ha acompañado de una sencilla frase pero que lo dice todo: "10 años a tu vera". 

 

10 años a tu vera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Parece mentira que Eva y Cayetano acaben de cumplir 10 años como pareja aunque en todo este tiempo hayan vivido incluso una sonada ruptura que les mantuvo unos meses separados. Un pequeño descanso que no hizo más que unirles más ya que, después de lo ocurrido, se prometieron y se dieron el "sí, quiero" el seis de noviembre de 2015 en Mairena de Alcor, el pueblo natal de la novia.

Tras una ceremonia religiosa ante más de 400 invitados, ambos volvieron a casarse en Las Vegas aunque de una forma muy diferentes. Vestidos como Marilyn Monroe y Elvis Preysler, el matrimonio quiso festejar su amor de una forma divertida aprovechando unas vacaciones en Estados Unidos con motivo de su primer aniversario de boda. 

 

Y un año después... LAS VEGAS!!! 💍

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Pero si hay algo que ha sellado su amor ese ha sido el pequeño Cayetano, su hijo, el cual venía al mundo al pasado 4 de marzo en Sevilla dispuesto a convertirles en una familia y no ha hecho más que aumentar la alegría de ambos. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊