Así han celebrado Cristina Pedroche y David Muñoz su tercer aniversario de boda

INSTAGRAM

Así han celebrado Cristina Pedroche y David Muñoz su tercer aniversario de boda

Con una cena romántica y sendas declaraciones de amor públicas. 

25/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Cuando hace casi cuatro años saltó la noticia de que Cristina Pedroche y David Muñoz estaban juntos fueron pocos, muy pocos, los que apostaron por su historia de amor. Él acababa de salir de un matrimonio con Ángela Montero, quien fuera su socia en DiverXO, y a ella se la había relacionado con varios personajes conocidos como el jugador de fútbol Miguel Torres o el cómico Dani Martinez aunque en ningún caso fue confirmado. 

Pero fue conocer al chef y "le faltó tiempo". Esto es al menos lo que la propia presentadora ha confesado en el día en el que se cumplen tres años de aquella boda secreta en su casa con ambos vestidos en pantalones vaqueros. Y es que, aunque la pareja sorprendió con este enlace cuando no llevaban más que unos meses juntos, parece que la decisión de unir sus vidas fue del todo acertada. 

Desde entonces se han convertido los mejores compañeros de vida en lo personal e incluso en socios a nivel profesional, demostrando que lo suyo no era algo pasajero. Y eso es precisamente lo que la vallecana ha querido revindicar en sus redes sociales en su tercer aniversario con una imagen de los dos besándose con el mar de fondo y un romántico mensaje que dice:

"Yo que nunca quise casarme fue conocer a @dabizdiverxo y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el “sí quiero” en vaqueros jajaaj. Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. Qué suerte tenemos de habernos encontrado". 

Por su parte, el cocinero poseedor de tres estrellas Michelín también ha querido recordar esta fecha tan especial (que por cierto celebraron la noche anterior con una romántica cena en un conocido restaurante de Madrid) dedicándole unas palabras a todos aquellos que no creyeron en ellos y que según él dijeron que "su amor era postureo", que ha acompañado de un vídeo en el que aparece su mujer. 

Cristina Pedroche celebra su aniversario con David Muñoz. | Instagram