Carrie Bradshaw casi no utiliza un tutú

Carrie Bradshaw casi no utiliza un tutú

Sarah Jessica Parker comparte una cabecera de ''Sexo en Nueva York'' que nunca llegó a emitirse

04/04/2017 10:01 Victoria Suárez

  • close

De una cosa estamos seguras y es que ''Sexo en Nueva York'', Carrie Bradshaw y sus tres amigas han marcado a más de una generación. Sarah Jessica Parker, la actriz que daba vida a la mítica escritora, se ha convertido en icono de estilo ya que más de una creemos en la teoría de que Carrie se parece mucho más a ella que cualquier otro personaje en el que haya trabajado.

Una de las cosas que consiguió la serie fue hacer de los tutús un objeto de deseo para mujeres adultas y no solo para niñas que sueñan con ser bailarinas de ballet. ¿A qué se debe este fenómeno? Cada vez que comenzaba la serie podíamos ver a SJP recorrer las calles de Manhattan con un tutú blanco que todas soñamos tener en nuestro armario.

via GIPHY

Pero, ahora hemos descubierto que esta historia pudo haber sido completamente diferente y que en vez de desear un tutú blanco, podríamos haber acabado queriendo un vestido azul. Sí, como lo oyen, esta semana la actriz ha desvelado en su Instagram un vídeo de la cabecera alternativa de ''Sexo en Nueva York'' que nunca llegó a emitirse. En esta impactante imagen, Sarah Jessica no aparecía con el ahora mítico tutú sino con un vestido azul de la primavera de 1998 de Marc Jacobs. El propio diseñador se encargaba de compartir en sus redes un vídeo de la pasarela de esa temporada y lo llevaba nada más y nada menos que Kate Moss.

Lost footage. The alternate and never used title sequence from "SATC" A really nice memory. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Kate Moss in the Marc Jacobs Spring ''98 runway show wearing the dress that Carrie almost wore in the opening sequence of #SexAndTheCity

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Con este vídeo la actriz ha conseguido revolucionar las redes sociales y conseguir casi un millón de likes. Como es normal en casos como estos se han creado dos bandos: quienes dan gracias por que esta cabecera no se haya emitido y defienden a muerte el tutú y a quienes no les parece una idea tan descabellada. ¿Tú qué opinas de toda esta divertida historia? Mientras tanto nosotras no podemos dejar pasar la ocasión para revivir esta imagen que hemos visto más de una vez.