Un carnicero argentino asegura ser el padre del cantante Luis Miguel

GTRES

Un carnicero argentino asegura ser el padre de Luis Miguel

Al cantante siempre le ha acompañado la duda sobre la paternidad de Luis Rey.

24/07/2018 14:45 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

La nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel está causando sensación tanto dentro como fuera de las pantallas. Desde que empezó, se han lanzado muchos titulares sobre la vida del cantante. El último de ellos: un carnicero argentino podría ser el padre biológico de la figura. 

El carnicero se llama Miguel Rivero, y recientemente acudió a 'El Diario Sur', en Argentina, donde ha asegurado que podría ser el padre de 'El sol de México'. "La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo", dijo Rivero en una entrevista.

La idea de que este carnicero sea el padre biológico del cantante puede ser posible ya que Marcela, la madre desaparecida del cantante, vivió durante su adolescencia en Argentina y, según asegura Rivero, Marcela y él tuvieron una relación a escondidas del padre de la joven cuando él tenía 17 años y ella 18, lo que supondría que el carnicero fue el último novio de Marcela antes de que empezara su relación con Luisito Rey. 

Javier León Herrera, el autor del libro "Luis, Mi Rey: la apasionante vida de Luis Miguel", también se ha pronunciado sobre la paternidad de Luis Miguel, y ha asegurado en el programa argentino 'Involucrados': "Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico".

Desde luego que la vida de Luis Miguel da para muchas temporadas de esta serie, y es que el cantante ha tenido una vida difícil desde su infancia hasta el día de hoy: un padre que se desconoce si es biológico y que explotó el talento de su hijo, una madre desaparecida desde hace años o una hija no reconocida son algunas de las tragedias de la vida de 'El Sol'. 

Por el momento, el cantante se encuentra trabajando en su gira por España "México por siempre" y sólo de él depende hacerse las pruebas para descubrir quién es su verdadero padre. ¿Dará esta nueva noticia para hacer una nueva temporada?

// Outbrain