Cardi B se hace con tres premios en los MTV Video Music Awards tras ser mamá

GTRES

Cardi B, la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards

Esta fue la primera aparición de la artista tras ser madre.

21/08/2018 10:59 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Cardi B es la artista del momento, y así lo demostró ayer en la gala de los MTV Video Music Awards, en la que estaba nominada a nada menos que a 10 categorías. La rapera ha conseguido hacerse un hueco en la industria del hip hop en poco más de un año, y el resultado de un duro trabajo ha sido hacerse con tres de los premios a los que aspiraba. 

Los MTV Music Video Awards fue la primera aparición pública de la rapera, de 25 años, tras ser mamá primeriza el pasado mes de una niña, Kulture Kiari Cephus. Con ello bromeó al aparecer en la alfombra roja al inaugurar el espectáculo, pues llevaba en brazos un bulto envuelto en una manta que parecía ser un bebé, pero ¡nada de eso! Lo que Cardi sostenía era su primer galardón. La rapera, además, acaparó todas las miradas del espectáculo enfundada en un ajustado vestido de color fucsia con un prominente escote, con el que dejó ver su estupenda figura a pesar de su reciente embarazo.

GTRES

Entre las categorías a las que esta neoyorquina de origen dominicano aspiraba se encontraba la de "Mejor video del año" por "Finesse", su colaboración con Bruno Mars, cuyo vídeo está inspirado en la serie de comedia de los 90 "In Living Color". La cantante competía también por las categorías "Latina", "Hip-hop", "Artista del año" y "Mejor nueva artista".

Belcalis Almanzar, el nombre real de la artista, acabó la noche llevándose a casa el premio a la "Canción del verano" por su canción "I like it", junto a Bad Bunny y J Balvin, y el de "Mejor nuevo artista" y "Mejor colaboración" por la canción "Dinero", que interpreta con Jennifer López y DJ Khaled. 

La otra gran estrella de la noche fue Camila Cabello, que ganó el galardón de "Artista del año" y el de mejor vídeo por "Havana".