Cardi B enseña pierna en París con este vestido de Michael Costello

GTRES

Cardi B enseña pierna en París

Con este diseño de Michael Costello.

26/09/2018 14:52 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de París nos va a dejando a su paso los lookazos con los que se han presentado nuestras celebrities favoritas; y entre ellas, Cardi B. La rapera ha aparecido en la capital francesa con un espectacular vestido del diseñador estadounidense Michael Costello con el que ha dejado su pierna al descubierto. 

Se trata de un vestido negro con estampado de pinceladas de múltiples colores, largo hasta el suelo con falda de vuelo y con un volante al final. La tela del vestido, de tipo seda, le aporta mucha caída y movimiento, por lo que deja su pierna izquierda al descubierto al andar, gracias a una raja lateral que recorre la falda desde casi la ingle hasta el suelo, toda una tendencia entre las celebs, como Irina Shayk.

El escote del vestido es una de las partes que más nos gusta de este diseño, ya que es en forma de V y se pronuncia hasta el ombligo. Pero, a la vez, tiene un cuello de cisne que le da un toque muy elegante, así como sus mangas largas con hombreras, que nos recuerdan mucho a los modelos más ochenteros. 

Para marcar más la figura, este vestido lleva un lazo atado a la cintura, de la misma tela del vestido, tal como sucede con la pamela que la cantante ha elegido para completar su look, que nos recuerda muchísimo a la paleta de colores de un artista. 

Para darle su toque personal a su estilismo, la neoyorquina eligió unas sandalias negras de piel, de tacón ancho y con plataforma XXL en la parte delantera, sujetas con una tira sobre los dedos de los pies y atadas al tobillo con una hebilla. Para su 'beauty look', Cardi se decidió por llevar un moño bajo, la mejor elección para dar protagonismo a unos espectaculares pendientes largos de piedras en forma de rombo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m Mrs OMG that bitch is shameless . Dress: @michaelcostello PARIS

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

¡Nos encanta!