Cardi B cancela conciertos por complicaciones en su salud

Jordan Strauss / GTRES

Cardi B cancela conciertos por complicaciones en su salud

La cantante se acababa de someter a una liposucción hace muy poco. 

22/05/2019 11:20 STILO.ES

  • close

Hace poco vimos a Cardi B en la gala de los MET y según lo que parecía, ya se encontraba recuperada de sus últimas cirugías. Sin embargo, en el concierto que dio por el 'Día de los Caídos' en el 'Sping Bling Festival' en Maryland, tuvo que ser retirada por "serias consecuencias producidas por las cirugías".

Las cirugías son intervenciones, complicadas en muchas ocasiones, y afectan a nuestro cuerpo de muchas formas diferentes.

Cardi B por fin ha sido consciente de eso, y se ha dado cuenta que debe dedicarse un período de descanso si quiere recuperarse de la 'lipo', y por esta razón ha cancelado todos sus compromisos pendientes en el mes de mayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do my back like I do these records BREAK THAT SHIT!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

"Dejadme deciros algo, no debería estar actuando", dijo Cardi a la multitud en el Festival de Música de Beale Street a principios de este mes. La actriz comentaba que el movimiento de una actuación le iba a arruinar la liposucción. Sin embargo, no se detenía, ya que, según ella misma, necesitaba ganar dinero y no decepcionar a sus fans

Pero al parecer no solo la 'lipo' fue un problema, mediante un 'live' en Instagram, comentaba que se había retocado sus operaciones de pecho y que: "Ni siquiera puedo sentir mi cuerpo, me duele muchísimo", decía Cardi desde su cama. 

Por lo que la preocupación de sus fans y más allegados fue creciendo. 

Seguro que pronto tendremos noticias de ella después de este periodo de descanso. 

 

Cardi B y su música 

Aunque Cardi haya cancelado conciertos, sigue sacando nuevos temas y colaboraciones que seguro lo van a petar. Actualmente tiene pendiente la salida de su última colaboración (con videoclip incluido) del que ya ha dejado un pequeño trozo en su cuenta de Instagram, donde mantiene a sus seguidores informados con lo último de lo último. 

La canción se llama 'Wish' y entrará dentro del disco de Dj Khaled, un famoso productor y rapero queda colaborado también con estrellas como Justin Bieber, Travis Scott o Rihanna, quien sigue ascendiendo también en el mundo de la moda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wish

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el