Las caras masculinas que triunfarán en 2019

Lucas Hedges en la gala de los Oscar. | Gtres

Las caras masculinas que triunfarán en 2019

Sígueles la pista muy de cerca. 

28/12/2018 09:42 STILO.ES

  • close

Al igual que es divertido hacer memoria y recordar los momentos y personalidades más destacadas de un año al hacer balance cuando éste se acaba, también lo es el hecho de jugar a ser adivinos intentando acertar qué caras serán las que triunfarán durante los próximos 12 meses. Nosotros nos la jugamos con cinco predicciones masculinas. Las hay de todas las edades, no solo jóvenes desconocidos más allá de su ámbito profesional, sino también artistas con carreras prestigiosas a sus espaldas pero que no son del todo conocidos a nivel global… de momento.

Quizá alguno te parezca una locura incluirlo, pero ten en cuenta que por mucho que tu timeline de Twitter conozca al sujeto en cuestión no quiere decir que su impacto sea global porque ésa es una realidad sesgada por tus gustos personales:

Diego Luna

No es una cara nueva ni muchísimo menos (su amplio curriculum le avala), pero tampoco es muy conocida en España pese a su extensa carrera como actor. Esto, sin duda alguna, está cambiando gracias a su papel principal en la nueva temporada de la exitosa serie 'Narcos', que en este caso se ha trasladado a Mexico. Esta ficción funciona muy bien en España, especialmente entre las generaciones más jóvenes, así que al igual que ocurrió con Pedro Pascal, Diego Luna tiene toda la pinta de ser una de las caras del 2019.

Luka Doncic

Si te gusta el baloncesto ya sabrás de quién estamos hablando pero de lo contrario todavía no conocerás al último fenómeno del deporte mundial. Este joven esloveno que llegó siendo un niño a la cantera del Real Madrid ha dado el salto a la NBA tras triunfar en Europa con el equipo blanco y en apenas tres meses jugando en Dallas se ha convertido en todo un fenómeno también en Estados Unidos. Y eso Nike lo sabe detectar mejor que nadie, así que a buen seguro la firma de Oregón se encargará de que el fenómeno Doncic traspase los límites del universo básket durante el próximo año.

Nicolás de Dinamarca

No es habitual ver a un miembro de la realeza europea desfilar para las mejores firmas del mundo sobre la pasarela. Esto ha ocurrido de forma esporádica en 2018 con Nicolás de Dinamarca, hijo del Príncipe Joaquín, que ha trabajado para marcas como Dior, pero 2019 será el año de su consagración internacional ya que al parecer ha firmado su primer gran contrato en la industria de la moda tras renunciar a la carrera militar. Habrá que estar muy atentos a los pasos de este joven precoz que no tiene todavía los 20 años cumplidos.

Freddie Highmore

El actor británico era un desconocido en España pese a haber aparecido desde niño en cintas exitosas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Su nombre es posible que todavía no te suene, pero la gran acogida reciente de la serie que protagoniza desde el año 2017, ‘The good doctor’, ha sembrado el germen de lo que promete ser su consagración como influencer y actor de moda en el año 2019. Además, es licenciado en filología hispánica por la Universidad de Cambridge e incluso residió en Madrid una temporada, así que domina el castellano, lo cual es otro punto a su favor para terminar de ganarnos a todos. Su único problema para llegar a la gente es que no es activo en las redes sociales…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr Shaun Murphy 🤓 @freddiehighmore 📷 By @thegooddoctorabc / #thegooddoctor #freddiehighmore

Una publicación compartida de Freddie Highmore (@_freddiehighmore) el

Lucas Hedges 

Todo apuntaba a que el 2018 iba a ser su año tras su nominación al Oscar en 2017 por 'Manchester by the sea' y el estreno de las cintas 'Tres anuncios en las afueras' y 'Lady Bird' que tan buena acogida tuvieron de crítica e incluso optaron a la estatuilla de mejor película, pero parece que el público no termina de quedarse con su cara. Su talento cinematográfico y su cuidado estilo con solo 21 años son dos bazas infalibles para que, por fin, se sitúe a este neoyorquino en el lugar que merece y más después de que vean la luz dos de las películas más esperadas: 'Boy erased' junto a Nicole Kidman y 'Ben is back' con Julia Roberts.