Cara Delevingne le da el toque sexy al traje de chaqueta

Thibault Camus / GTRES

Cara Delevingne le da el toque sexy al traje de chaqueta

La modelo y actriz lo ha enseñado en el desfile de Christian Dior.

27/02/2018 17:32 STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de París ya ha dado el pistoletazo de salida. Hasta la capital francesa se ha trasladado numerosos rostros conocidos (y los que faltan por llegar), entre los que se encuentra la modelo y actriz británica Cara Delevingne.

Cara ha querido dar su toque más personal y sexy a un sencillo traje de chaqueta negro y se ha puesto debajo un top (sujetador) negro, que ha mostrado sin ningún pudor ya que llevaba la chaqueta del traje completamente abierta.

Thibault Camus / GTRES

A pesar de que el pantalón del traje de chaqueta era de talle alto, la modelo llevaba debajo las famosas bragas altas de Christian Dior, con lo que mostraba a la perfección el nombre de la marca bordado sobre la cinta elástica blanca. En el texto se puede leer: "Chirstian Dior J'Adior". (Un claro juego de palabras con J'adore).

Cara completó el look con una gorrita de estilo marinero que le quedaba genial con su pelo cortado a lo pixie y de color castaño.

En cuanto al maquillaje de la modelo destacan sus ojos, con sombras oscuras, raya negra y bien de máscara de pestañas. En cambio los labios los llevaba simplemente con brillo.

Desde luego, Cara Delevingne sigue con la tónica de sus compañeras de profesión: Bella Hadid y Hailey Baldwin. La primera de ellas, nos ha sorprendido a su llegada a París con un toque muy diferente al traje de chaqueta (lleva sudadera debajo), mientras que Hailey, se decantó por no llevar nada debajo de su traje de chaqueta a cuadros.

Está claro que es tendencia reinventar los trajes de chaqueta convencionales y darles un toque ya sea divertido, sexy, atrevido o colorido, ya que los trajes de colores son un must esta primavera.

Si no te atreves a los trajes de chaqueta de colores, siempre puedes optar por uno de cuadros, que siempre puede a ver alguno más discreto y de ahí, poco a poco.