Cara Delevingne se marca un cambio de pelo radical

Foto: Cordon Press

Cara Delevingne se marca un cambio de pelo radical

Se apunta a la tendencia white hair con un platino muy muy ligero. ¿Qué te parece?

07/03/2017 14:53 Rocío Robledo

  • close

De los creadores del blorange llega el casi totalwhite hair como el que luce Cara Delevingne. La modelo ha dado un lavado de ''cara'' a su cabello y lo ha decolorado hasta el extremo. ¡Vaya cambio!

La celeb ha elegido elrubio platino casi blanco y nos ha dejado del mismo tono de su nuevo pelo cuando lo hemos visto. Con media melena recta y sin flequillo, la it girl ha querido dar la bienvenida al buen tiempo con un tono clarito. Se ha inspirado en su compañera Margot Robbie, que también luce el mismo color, y ya son muchas las famosas que se han atrevido como el platino, entre ellas Katy Perry y Miley Cyrus.

¿Qué te parece? Ya sabemos que es una de las actrices más extravagantes y atrevidas,pero el paso que ha dado roza lo radical. La modelo está de paso por París y nos esta regalando unos look únicos con unos outfits increíbles que no han pasado desapercibidos.

La hemos podido ver lucir un traje de chaqueta concrop top y cinturón con logo de Gucci (una tendencia que ya os dijimos que volvía para quedarse), con sudadera maxi + capucha, pantalón deportivo, chaqueta crop de vestir y ropa interior de Supreme y con un chándal muy reivindicativo a la par que sencillo.

Looks únicos y atrevidos como ella misma.

¿Qué te parece este cambio tan drástico?