Celebrities

Cara Delevingne hacía lo mismo que tú de pequeña

¿Quién no ha jugado a ser una Spice Girl alguna vez?

Cuando las Spice Girls estaban en su punto más álgido, Cara Delevingne tenía apenas 5 años. Aun así, probablemente influenciada por sus hermanas mayores, la modelo se convirtió también en una fan del grupo musical. 

Tanto es así que hemos podido saber que era una de las que, como miles de niñas en todo el mundo, se trataba de aprender los temas y las coreografías de sus cantantes favoritas.

De hecho, ella misma ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un tierno video de 1997 en el que aparece junto a Chloé y Poppy Delevingne bailando una de las canciones más populares de la banda, '2 become 1'.   

Un documento gráfico que ha querido hacer público justo un día después de que Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie C, Melanie B y Geri Halliwell se reunieran de nuevo en Londres para empezar a trabajar en varios proyectos en común. 

Las integrantes de la 'girl band' han vuelto a verse las caras con motivo del 21 aniversario de su gran éxito 'Wannabe' para así grabar un disco de grandes éxitos, participar en un documental e incluso hacer una aparición estelar en un reality show. 

Sin duda los próximos meses se presentan muy interesantes. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊