¿Por qué Cara Delevingne no necesita casting para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show?

La modelo ha zanjado las polémicas que han surgido en torno a su cuerpo y al famoso desfile últimamente

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Cara Delevingne está acostumbrada a que todo lo que hace, diga o suba a sus redes sociales sea comentado hasta la saciedad por medios de comunicación y fans, y ha demostrado en más de una ocasión que no le importa que esto sea así. La modelo vive ajena a los rumores que surgen en torno a ella, y nunca suele hacerles caso…hasta ahora.

En las últimas semanas se ha visto envuelta en una importante polémica sobre su cuerpo que inició el periódico The Sun con un artículo en el que afirmaba que Cara no había desfilado en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2014 debido al supuesto aumento de peso que había sufrido ese año. Después de días de especulaciones y millones de quejas contra la marca de lencería por parte de los fans de la modelo, ha sido ella misma la que ha querido dejar las cosas claras, y lo ha hecho de la mejor forma posible: con una prueba gráfica que zanja cualquier tipo de duda.

Cara ha subido a su Instagram un pantallazo de una carta dirigida a ella y firmada por Ed Razek, el Productor Ejecutivo del desfile anual de Victoria’s Secret, en la que le explica que todo lo que afirma la publicación es mentira. “Pocas veces hacemos comentarios sobre los rumores de los periódicos, pero el artículo de esta semana de The Sun acerca de ti y el Victoria’s Secret Fashion Show de 2014 es una completa invención” comienza Ed, tras lo que dice que ni siquiera se molestaron en contrastar nada con él.

Razek afirma también que él intentó hasta el final que Cara participara en el desfile de Londres, y que la invitó antes que a ninguna otra sin necesidad de casting, pero que ella no pudo porque estaba inmersa en la grabación de una película en Carolina del Norte. El empresario le dedica unos cuantos piropos a la modelo en la misiva, como “Tú habrías hecho el show mejor, como haces con cualquier cosa en la que participas”, y finaliza invitándola a que participe en el desfile de este año, sin tener que presentarse a las audiciones.

El pie de foto con el que Cara ha publicado la carta en sus redes no desvela si aceptará esta invitación o no, pero es bastante contundente con su opinión sobre The Sun, al quededica un par de corte de mangas y un directo mensaje “Es vergonzoso crear polémica sobre el cuerpo de las mujeres solo para vender periódicos”, al que añade el hashtag #bloated, es decir, #hinchada, la palabra con la que la publicación definía el estado del cuerpo de Delevingne en 2014.

Con esta acción, la modelo cierra cualquier polémica sobre su figura, y deja claro que está cansada de que se recurra a estas discusiones que pueden ofender a muchas personas.

Ahora solo queda saber si tendrá hueco en su agenda para volver a subirse a la pasarela, en la que se encontraría con sus BFF’s Kendall Jenner y las hermanas Hadid, lo que haría que estuviéramos ante el show más ''millenial'' de la firma hasta ahora.

Síguele la pista

  • Lo último