Celebrities

Cara Delevingne muestra su lado más polifacético

Ahora también canta, entre otras muchas cosas.

Si hay algo que define a Cara es su espíritu polifacético. Estamos acostumbrados a verla desfilar, escribir y actuar. ¿Su última sorpresa? Cantar. La ex-modelo protagoniza su primer videoclip musical con motivo de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, de la que es protagonista junto a la grandísima Rihanna.

El tema interpretado por Delevingne se titula I feel everything y formará parte de la banda sonora del film. La propia Cara lo anunciaba en su cuenta de Instagram emocionada: "No puedo creer que esto finalmente se haya estrenado", mencionaba. Y no es para menos, su canción compartirá escena con temas de grandes figuras de la música como Bob Marley o David Bowie. Una cosa está clara, la creatividad y entusiasmo de Cara no tiene límites.

I cannot believe it''s finally out, everyone go take a listen and let me know what you think @valerianmovie THANK YOU @lucbesson and @pharrell for believing in me #ifeeleverything

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pero este no es el único proyecto en el que está inmersa últimamente. También colabora con Puma en el diseño de la última versión del modelo Basket Heart, una de sus siluetas más femeninas. Sus cordones, en forma de lazo, conquistaron a sus seguidores en 2016 y ahora estrenan una reinvención de las mismas con el toque Delevingne.

Not for the faint of heart. @CaraDelevingne in the #Basket.

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

La firma deportiva ha contado con la actriz para diseñar los cordones de dos nuevas ediciones que estamos seguras de que correrán como la espuma entre influencers y fashionistas. Por si fuera poco, esta colaboración tiene un lado solidario.La organización de la ONU para los refugiados (ACNUR) será la receptora de los beneficios recaudados con la venta de estas dos nuevas Basket Heart: dos modelos de zapatillas rojas, uno con la lazada blanca (con palabras como “respeto”) yel otro con los cordones en color negro (en los que se puede leer“coraje”).

Este proyecto se solapa con la serie-documental#DoYouSeries que Cara ha grabado junto a Puma. ¿El objetivo? Empoderar a las mujeres. Los capítulos, que están disponibles en YouTube, están protagonizados por mujeres luchadoras que charlan con la modelo sobre los abusos o la precariedad médica en países subdesarrollados. Un proyecto que pretende servir de inspiración a otras mujeres y niños que atraviesen situaciones difíciles. ¡Bravo por Cara!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊