La carrera profesional de Cara Delevingne crece como la espuma. Se está centrando en su carrera como actriz, pero no puede evitar seguir ligada al mundo de la moda y belleza. ¿Hay alguna firma de estos dos ámbitos que se le resista a la modelo? Ha trabajado para Zara, Chanel, Puma... Y ahora es imagen del nuevo perfume de Burberry. ¡Esta chica está en todas partes!
La modelo, que ha vuelto a cambiar de look y se ha cortado el pelo, nos ha sorprendido a todos con un conjunto de traje de chaqueta 'total black' que ha hecho que le resalte el color de su corta melena y de sus ojos claros.

Cara Delevingne fue elegida imagen de la marca por su imagen atrevida, rebelde y espíritu aventurero que es lo que quiere transmitir este perfume.
La modelo quería apostar por un look poco atrevido pero seguro y con el que triunfara esa noche. Y eso fue lo que hizo. Lo mejor de su modelito es que podemos imitarlo en cualquiera de nuestras marcas favoritas. ¡Y lo vamos a hacer! Nos parece ideal tanto para salir de fiesta como para acudir a una cena, evento...
Sin arriesgar prácticamente nada, Cara Delevingne consiguió hacerse con el protagonismo del evento y crearnos la necesidad de querer adquirir pronto un conjunto como el suyo. Sin duda el negro es su color favorito y por eso casi siempre apuesta por él.