Cara Delevingne dice adiós al mundo de la moda

Cara Delevingne dice adiós al mundo de la moda

El sector está que echa chispas. El ojito derecho de Karl Lagerfeld, la niña rebelde de la moda, ha revelado su intención de dejar de dedicarse a este mundo. Y con unas declaraciones muy polémicas, según las cuales nos da a entender que todo no era tan bonito como parecía. ¿Y ahora qué?

21/08/2015 09:59 Patricia de la Torre

  • close

Después de que hace pocas semanas nos tranquilizara parando las especulaciones al decir que no iba a dejar de ser modelo "No me estoy retirando. Sólo estoy haciendo películas, por el momento." Todo apuntaba a que la británica simplemente quería ampliar su ámbito profesional desarrollando su carrera por el mundo cinematográfico. Pero nos ha dejado con la boca abierta con su última entrevista en The Times.

La joven ha declarado que el mundillo de la moda no la ha tratado del todo bien y que la ha hecho odiar su cuerpo. Y se ha confesado víctima de acosos sexuales y desprecios por la psoriasis que padece. A sus 23 años de edad ha decidido que su camino no está en las pasarelas y va a probar suerte en el cine (el cuál siempre le interesó).

Por lo visto, dejo de trabajar por su enfermedad de la piel, ya que "los maquilladores trataban de ocultar las marcas de la enfermedad y se ponían guantes porque pensaban que era una leprosa". Hace un mes dejó su agencia Storm Models y ahora abandona definitivamente.

Su decisión ha sido sorprendente para muchos. ¿La niña mimada de la moda deja de dedicarse a ella?

Cara se ha convertido en todo un fenómeno global gracias a sus estilo inconformista, es adorada por todos los diseñadores (en especial por Lagerfeld), puso de moda las cejas anchas, es considerada por muchos la digna sucesora de Kate Moss...

Parece ser que desfilar la ha hecho sentir hueca por dentro y no ha sido suficiente para ella pero ahora es "la persona más feliz del mundo entero".