Cara Delevingne cumple 25 años y su fiesta promete ser épica

Cara Delevingne cumple 25 años y su fiesta promete ser épica

Rodeada de susBest Friends Forever.

01/08/2017 19:46 Sara Pérez

  • close

Foto: Gtresonline

La celebración cumpleañera de cualquier it girl que se precie es siempre un tema de lo más comentado; y las fiestas de Cara Delevingne no iban a ser menos.

El próximo 12 de agosto la ex-modelo cumple 25 primaveras y su fiesta dejará el listón muy alto. Desde que entró en la veintena, la hemos visto tirar la casa por la ventana en sus cumpleaños, cuyas maxi fiestas han tenido lugar en Londres, Ibiza y Toronto, pero esta vez promete ser aún mejor. La celebración será en México,rodeada de sus BFFsBest Friends Forever, las inigualables Gigi y Bella Hadid, Kendal Jenner, Hailey Baldwin, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger y , por supuesto, sus hermanas Poppy y Chloe Delevingne.

Foto: Getty Images

En declaraciones a la revista de moda Allure, Kendall reveló: “nos hacemos llamar ‘Super Natural Friend Group’ (grupo de amigas sobrenaturales), porque todas tenemos vidas increíbles y con las que siempre soñamos”. Y lo cierto es que sí.

Foto: Getty Images

La película en la que Cara es protagonista – Valerian y la ciudad de los mil planetas- ya ha sido presentada en ciudades como Los Ángeles o Londres, y próximamente lo hará en México. ¿Qué mejor plan que aprovechar la première cinematográfica para celebrar su cuarto de siglo en un viaje de sólo chicas “a la mexicana”?

Cara ha querido desconectar de su ajetreado ritmo de vida e invertir 100.000 libras en invitar a sus mejores amigas a un viaje en la Ciudad de Méxicoque se perfila inolvidable. Harán senderismo por un bosque tropical, montarán en kayak y organizarán excursiones en la naturaleza. Como colofón final, una increíble fiesta que veremos en sus habituales publicaciones en redes sociales.

Nosotras ya estamos soñando con un cumpleaños al estilo Delevingne…