Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homofóbicos

Publicación de Instagram Cara Delevingne y Asheley Benson. | Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homofóbicos

La pareja no se quedó callada ante la agresión.

30/04/2019 01:21 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Cuando las estrellas deciden publicar su vida privada en las redes sociales, saben que siempre se exponen a todo tipo de comentarios... incluso a opiniones indeseadas de los 'haters'. Sin embargo, NUNCA es aceptable faltar el respeto de nadie sin importar cuáles sean tus ideales. Cara Delevingne y Ashley Benson lo dejaron muy claro este fin de semana. 

Donde todo comenzó

Las chicas se conocieron el año pasado en la grabación de la película 'Her Smell' y, desde ese verano, comenzaron los rumores de amor entre ellas. Desde entonces, su relación solo se ha vuelto cada vez más fuerte.

Este fin de semana, se pudo ver a la pareja promocionando el estreno de este proyecto. ¡El amor está en el aire!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La publicación que desencadenó todo

El domingo por la noche, un perfil de fans de la protagonista de 'Pequeñas Mentirosas' publicó un vídeo de Cara con una chica desconocida. En la descripción se lee: "Cara Delevingne golpeando a una mujer. TODAS las semanas hay algún irrespeto hacia Ashley Benson. Me alegra mucho que ya no estén juntas (...) Ashley se merece algo mejor".

Otro usuario también escribió un mensaje bastante fuerte para Ashley: "Aléjate de esa diabla (refiriéndose a Delevingne) (...) estoy seguro que muchos hombres fuertes, guapos y religiosos estarían dispuestos a recibirte de vuelta de inmediato. Tú no eres lesbiana, amas a los hombres y necesitas uno". 

Cara Delevingne y Ashley Benson se defienden ante comentarios homofóbicos. | Instagram

La pareja contraataca 

Las chicas no se dejaron vencer por los comentarios tan horribles, y respondieron con toda la artillería. 

Primero Ashley aclaró a la persona que dijo que necesitaba un hombre que se ocupara de sus propios asuntos, y que se dejara de inventar cosas.

Cara Delevingne responde a los 'haters' en Instagram. | Instagram

Por su parte, la británica también atacó con todo a los 'haters': “¡Sois asquerosos! Si tenéis un problema con el amor verdadero, entonces decídmelo en mi cara, en lugar de esparcir odio patéticamente a través de Instagram. Realmente siento pena por ambos (las dos personas que comentaron en su contra), es evidente que no estáis contentos con vuestras vida y tenéis demasiado tiempo libre. Tal vez deberíais intentar conseguir un pasatiempo que no implique ser homofóbico y odiar a los demás por ser feliz".

Creemos que está bastante claro, estas chicas NO se dejan humillar por comentarios ofensivos ni hoy, ni mañana... ¡ni nunca! Como dicen por ahí, ser feliz es la mejor venganza.

¡Abajo los 'haters'!

¡Qué viva el amor!