Celebrities

Candice Swanepoel, ángel de dos angelitos

La modelo presume de su bebé y su nuevo embarazo.

Uno de nuestros ángeles favoritos está embarazada, ¡por segunda vez! Sí, Candice Swanepoel ya nos confirmaba a través de su cuenta de Instagram a finales de 2017, que estaría esperando un segundo bebé junto a su novio de hace más de diez años, el brasileño Hermann Nicoli.

En la descripción de la foto se lee: "La Navidad llegó antes de tiempo". Acompañado de un #2, haciendo referencia a que es su segundo hijo el que está en camino. En la imagen la maniquí sale entre la maleza con un vestido verde 'off shoulder' y acentuando la barriga con un delicado abrazo. Toda una narrativa que nos da la sensación de madre naturaleza. 

 

Cuando tu madre es un ángel en la Tierra

¿Qué es lo que más nos sorprende? A menos de un mes de su publicación en Instagram, la modelo sudafricana de 29 años ponía fin a su baja por maternidad (de su primer hijo) para colocarse sus alas y ser protagonista del show de Victoria's Secret en Shanghái, China, luciendo una figura que, ni en nuestros más locos sueños, hubiéramos imaginado habría rastro de embarazo. Tal parece que Swanepoel sabe guardar muy bien un secreto.

V / GETTY

 

Un miembro más a la familia

La modelo dio a luz a su primer hijo en octubre de 2016 y ha sabido hacer uso de su Instagram para presumir de él en varias ocasiones. El pasado 7 de marzo, Candice hizo la primera presentación formal de su barriguita con quien será el hermano mayor del nuevo bebé, en una foto en blanco y negro que transmite mucho amor. 

 

Una madre activista

Por si fuera poco, esta súper mamá además lucha por el respeto a las mujeres y su derecho a alimentar a sus hijos en público. Han sido varias las veces en las que el ángel ha compartido a través de su red social favorita imágenes de ella dando de comer de su pecho a su hijo y, del mismo modo, incentivando a mujeres alrededor de todo el mundo a sentirse orgullosas de este acto tan humano y afectivo.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊