Celebrities

Candice Swanepoel presenta a su segundo angelito

La modelo ya es mamá.

Candice Swanepoel está feliz. Ha compartido con sus seguidores que ya es mamá de su segundo hijo. El pequeño nació el martes 19 de junio por la mañana en la casa que ella y su prometido Hermann Nicoli tienen en Brasil. 

La modelo de 29 años antes de presentar a su pequeño en Instagram había compartido una bonita imagen en la que el bebé agarraba su dedo nada más nacer.

INSTAGRAM

Tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente. Ha querido compartir su felicidad y las gracias a todos sus seguidores.

La modelo de origen sudafricano acompañaba la bonita imagen en la que se ve un poco la carita de su nuevo angelito decía lo siguiente: "Muchas gracias por todos los buenos deseos... Nuestro pequeño hombre ha nacido esta mañana en casa y no podría ser más perfecto. 

Aún se desconoce el nombre que han elegido Candice y Hermann. El recién nacido se ha convertido en el hermano pequeño de Anaca Nicoli, el niño de casi dos años que tiene la pareja.

El ángel de Victoria's Secret anunció que estaba esperando su segundo hijo en diciembre de 2017. Y durante estos meses ha compartido alguna que otra foto de cómo iba evolucionando su embarazo. De hecho la última imagen la compartió hace unos días.

 

Ripe 💕

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli llevan 13 años juntos y se comprometieron en 2015. Durante los últimos tres años no han hecho planes de boda, pero sí que van por el buen camino para cumplir el deseo de la modelo de ser madre de familia numerosa.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊