Candice Swanepoel contesta a los haters que critican su cuerpo postparto

Por su tono de piel, utiliza potenciadores del bronceado con factor de protección

Candice Swanepoel contesta a los haters que critican su cuerpo postparto

La modelo ha salido a defender su derecho a tener tripita.

12/07/2018 12:16 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Candice Swanepoel se encuentra en el momento personal más dulce de su vida tras haber dado a luz a su segundo hijo junto a su novio, el también modelo Hermann Nicoli, hace apenas unas semanas. Ahora la pareja se encuentra en la playa, disfrutando de sus dos pequeños y del verano.

Sin embargo, ha habido un detalle en los últimos días que ha empañado esta estampa idílica, y, aunque parezca mentira estando en pleno año 2018, han sido de nuevo los haters. Apenas 12 días después de que su hijo Ariel naciera, el ángel de Victoria's Secret decidió ponerse en bikini con la mayor naturalidad posible, pero parece que hay quien no le perdona a Candice que aún queden restos de su tripita.

La modelo no ha tenido ningún reparo en compartir las imágenes captadas por los periodistas que tanto han criticado sus detractores y ha añadido un texto que no puede explicar mejor la situación.

INSTAGRAM

En él, apunta que en esas fotos tan solo habían pasado 12 días desde el parto, y que si alguien tiene algo que decir sobre ellas, primero se mire a sí mismo. También añade que la sociedad puede ser muy cruel a veces, que los estándares de belleza fijados para las mujeres son inalcanzables y que no le da vergüenza mostrar su tripita postparto, sino todo lo contrario. Candice reconoce estar orgullosa de haber llevado dentro a su hijo durante 9 meses, y considera que solo por eso se ha ganado el derecho de tener un poco de barriguita. Finaliza aclarando que las modelos son personas normales y pidiendo que la dejen disfrutar de la playa en tranquilidad.

Posteriormente, ha compartido otras dos fotografías de ella en la playa cuando aún estaba -muy- embarazada, y ha recalcado a todas sus seguidoras que las mujeres creamos vida, que estamos juntas en esto y deberíamos ser agradables unas con otras.

INSTAGRAM

Parece increíble que Candice tenga que justificar algo tan natural como que su figura tenga aún remanentes del embarazo tan solo unos días después de haber dado a luz, y lo que aún resulta más cruel es que, tal y como da a entender en sus textos, la mayoría de críticas vengan de parte de las mujeres. 

La modelo está tan estupenda como siempre, y el hecho de que luzca muestras de su gestación sin ningún reparo debería ser ejemplo para todas las demás que en ocasiones nos acomplejamos y nos fijamos metas inalcanzables. El cuerpo -incluso el de las top models- cambia durante el embarazo, como es lógico, y eso es parte de la magia del momento. 

Puede que ellas tarden menos en recuperarse, puesto que su trabajo les exige deporte y disciplina, pero cada una tiene que sentirse cómoda y fijarse sus ritmos sin tener en cuenta el qué dirán. 

Precisamente, otras de sus compañeras como Doutzen Kroes, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio han sido duramente criticadas por darse prisa en adelgazar para poder desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show, por lo que la conclusión está clara: Hagas lo que hagas, van a criticarte. 

Cada una conoce su cuerpo, sabe cuál es su trabajo y debe marcarse sus objetivos de forma saludable. Candice está disfrutando del verano y de su familia, y nos parece maravilloso que lo haga sin tener que aparentar ser perfecta, puesto que nadie lo es. Ni siquiera los 'ángeles'.