Candela Serrat y Daniel Muriel, padres por primera vez

Sergio R Moreno / GTRES

Candela Serrat y Daniel Muriel, padres por primera vez

La pareja de actores ha elegido un nombre de lo más original.

09/07/2020 13:34 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Candela Serrat y Daniel Muriel ya disfrutan de su hija en casa. La pequeña, según han anunciado sus padres, llegó al mundo el pasado 4 de julio. Los dos han utilizado las redes sociales para dar la buena noticia y "agradecer a la vida el mejor regalo que les ha dado nunca".

En este mismo post Candela y Daniel hacen público el original nombre que han elegido para la pequeña, que no es otro que Mérida. Sí, como la princesa de la película de Disney 'Brave'. Una reina escocesa que desafía las viejas tradiciones.

Para la presentación oficial de Mérida, tanto Candela como Daniel han utilizado la  misma foto en la que se ve la mano de la pequeña sobre la de sus padres en blanco y negro.

Una bonita imagen que transmite todo el amor y felicidad que da la llegada de un hijo a casa. 

La bonita fotografía está acompañada por el siguiente mensaje: "Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA ♥️ Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto..."

La llegada de Mérida ha colmado de felicidad a esta bonita pareja de actores formada por Daniel Muriel (43 años) y Candela Serrat (33). Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Seis Hermanas' en 2016. En junio de 2019 se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Menorca y pocos días después de celebrar su primer aniversario de boda, le han dado la bienvenida a su primera hija.

¡Felicidades!