Camila Cabello tiene mucho que celebrar

JOHN ANGELILLO / GTRES

Camila Cabello tiene mucho que celebrar

¡Tiene que estar muy contenta!

04/09/2018 13:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Apenas tiene 21 años pero desde que cantó por primera vez esa pegadiza canción llamada 'Havana', que todos hemos bailado alguna vez, Camila Cabello se coló en todas nuestras listas de reproducciones, convirtiéndose así en una cantante a seguir de cerca. Su hit se ha escuchado durante todo un año y ahora la joven cantante tiene mucho que celebrar... ¡Nada menos que es la primera artista femenina en lograr que una canción alcance mil millones de reproducciones en Spotify! ¡Enhorabuena!

Estamos completamente seguras de que cuando grabó esta canción que ha dado la vuelta al mundo ( y ya de paso nos ha incitado a visitar Cuba) no se imaginaba que iba a conseguir tantos éxitos. ¡Porque cuántas alegrías le ha dado este single! No solo ha superado los mil millones de streams en Spotify, sino que también ha recibido infinidad de premios por 'Havana'. 

La cantante quiso compartir en su cuenta de Instagram para sus más de 24 millones de seguidores cómo se encontraba al momento de enterarse de la gran noticia. Al parecer ella estaba aterrizando, entonces subió un video de un chico que bailaba su canción porque se sentía exactamente igual que ese joven, por lo que quiso hacerle un guiño virtual. “Este es mi estado de ánimo saliendo del avión ahora mismo, porque 'Havana' es la primera canción de una artista femenina que llega a los mil millones de streams”.

 

my mood comin out of the plane right now cuz Havana is the first song by a female artist to reach a billion streams

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La publicación se llenó de likes y por supuesto de mensajes de felicitación a la compositora cubana-estadounidense, que ha demostrado que su música es para todos los públicos y no tiene fronteras.