Camila Cabello tiene un importante mensaje sobre su ruptura

Instagram

Camila Cabello tiene un importante mensaje sobre su ruptura

La cantante pide que dejen de causarle "más dolor".

27/06/2019 15:04 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Camila Cabello les está rogando a sus fans que dejen de enviar comentarios negativos e hirientes a su ex, Matthew Hussey, luego de su reciente separación. La noticia de la ruptura llega escasos días después de que la intérprete de 'Havana' y el canadiense Shawn Mendes lanzaran su nueva canción 'Señorita' y despertaran rumores de relación

La ex integrante de 'Fifth Harmony' había estado vinculada con Hussey desde finales de 2018 y siempre tuvo como prioridad mantenerla fuera del foco de las cámaras, siempre priorizando su privacidad y la de su pareja. Sin embargo, el miércoles por la noche Camila acudió a sus historias de Instagram para hablar por primera vez del británico y suplicarle a sus seguidores que dejaran de acosarlo. Al parecer, su ex ha estado recibiendo muchos mensajes irrespetuosos en sus redes sociales de parte de fanáticos de Cabello. 

Instagram

En la publicación se lee:

"A mis seguidores, si realmente me quieren, no envíen a la personas que amo y mensajes de odio. Que hagáis eso realmente me duele, y es muy innecesario, pesado y dañino agregar más dolor al dolor. Hay una persona de verdad detrás de tus tweets. Hacer spam con mensajes de odio e insensibles no es gracioso, nos causa dolor a todos y no todos reflejan los valores de los que hablo. Por favor, sé amable, compasivo, sensible y respetuoso".

Luego continuó: "Sé que me quieres, pero cualquiera que esté haciendo esto realmente no respeta las cosas sagradas de mi vida. La gente que amo y por la que me preocupo es una de ellas. Realmente agradecería que eliminaras cualquier comentario negativo que hayas enviado, y por favor, sé amable y deja de hacerlo", concluyó.

¿De dónde viene todo esto?

No está 100% claro a qué se refiere Camila, pero se está especulando que podría deberse a comentarios en las redes sociales de Matthew. En sus recientes publicaciones de Instagram, algunos usuarios han estado dejando comentarios con letras de ella y la nueva canción con Shawn Mendes, "Señorita".

¿No has visto el vídeo?

¡No te lo pierdas! Es de nuestros favoritos para el verano