Camila Cabello habla de su novio Matthew Hussey

L'Oréal Paris

Camila Cabello habla por primera vez de su novio

Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas de los últimos dos años. Gracias a su personalidad y sentido del humor ha sabido conquistar el corazón de millones de personas. Pero... ¿sabes quién es el afortunado que ha logrado colarse en el corazón de la artista?

15/11/2018 21:02 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Guapa, exitosa y graciosa. Tal parece que la intérprete de 'Havana' lo tiene todo, incluso una relación digna de ser denominada bajo el hashtag de #relationshipgoals, y lo ha dejado claro en una de sus entrevistas más recientes. Camila Cabello ha estado saliendo con el experto en relaciones Matthew Hussey desde hace un tiempo, pero nunca se había abierto a sus fans al respecto... hasta ahora.

Camila finalmente decide hablar

Puede ser que la mitad de su corazón lo haya dejado en La Habana (como dice su canción), pero la otra mitad está en manos de alguien muy especial. Durante una entrevista reciente con Marie Claire, Camila Cabello habló sobre su novio, Matthew Hussey, y la cantante dejó claro que es él quien la tiene suspirando desde hace varios meses.

Gracias a él, soy lo más feliz que he sido en mi vida.

La cantante no había hablado de su vida amorosa antes, pero sus verdaderos fans habían estado especulando desde febrero. "Es molesto, porque hemos estado juntos desde hace bastante tiempo, pero siempre decía 'Oh, Dios mío, tengo que hablar ahora', pero por alguna razón no lo terminaba diciendo", dijo sobre por qué mantenía la relación en secreto. Ella agregó: "Él es muy similar a mí. En persona, somos raros, tontos y estúpidos juntos".

Pero... ¿Quién es Matthew Hussey?

Matthew Hussey es un experto en el amor, y no, esto no lo dice Camila, sino su currículum. Es un conferenciante, escritor, presentador de televisión y estrella de YouTube que tiene como objetivo ayudar a su público a encontrar el amor. Hussey ha estado en el negocio de preparar a las mujeres para que se conviertan en sirenas seductoras desde 2008. Y, antes de eso, Hussey había trabajado como coach de citas para hombres. Así que, amiga, si tú estás buscando pareja, ya sabes a quién acudir. 

Por si fuera poco, la ex-integrante de Fifth Harmony ha sido galardonada dentro de la lista 30 under 30 (30 menores de 30) de Forbes como uno de los millenials más innovadores. Entre los seleccionados también se encuentran el cantante Bad Bunny y el protagonista de 'Call My By Your Name', Timothé Chalamet.

Así que parece que la vida de Cabello está en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. You go girl!