Celebrities

El encuentro más especial de Camila Cabello en los Billboard Music Awards

Las Vegas acogió una nueva edición de estos importantes premios musicales.

Camila Cabello, excomponente de Fifth Harmony sorprendió con su repentina salida del grupo, para centrarse en su carrera en solitario. Esta salida no sentó muy bien al resto de sus compañeras, pero según hemos podido comprobar en los Billboard Music Awards los malos rollos ya están enterrados.

Camila y Normani Kordai se han reencontrado en el backstage de los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas y no han podido mostrarse más felices de volver a verse.

Este reencuentro ha sorprendido a todos los fans de Fifth Harmony ya que desde que Camila anunció que dejaba Firfth Harmony en diciembre de 2016, la relación entre ellas no era de lo más fluida. Ahora, que el resto de componentes han anunciado su disolución, no sabemos si solo temporal, les ha hecho olvidar viejas rencillas.

En las imágenes del reencuentro, Camila lleva el look con el que se subió al escenario para interpretar la canción 'Sangría Wine' junto a Pharrell Williams. Una actuación que encantó a todos los presentes en los premios. La cantante interpreta el tema en español y no dudamos en que se va a convertir en una de las canciones más escuchadas de este verano.

Kevin Winter / GETTY

 

Una combinación explosiva tanto por sus looks elegidos por el buen rollo y buen hacer que hicieron sobre el escenario Pharrell y Camila.

Esta no fue la única vez que subió Camila al escenario ya que salió a recoger el premio Billboard Chart Achievement. Desde que comenzara su carrera en solitario, la cantante de origen cubano no ha parado de cosechar éxitos en todo el mundo.

Antes de todo esto, Camila deslumbró sobre la alfombra roja desplegada en Las Vegas para los Billboard Music Awards con un vestido de Givenchy que tenía la parte de arriba negro y por abajo en color blanco con flecos. Un vestido que le daba todo el movimiento.

Jordan Strauss / GTRES

 

La verdad es que es una noche que no olvidará ni Camila Cabello ni muchos de sus fans tanto de ahora como cuando estaba en Fifth Harmony.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊