El cambio de look de Kendall Jenner que ha dividido Instagram

Mark J. Terrill / GTRES

El cambio de look de Kendall Jenner que ha dividido Instagram

Y tú, ¿qué opinas?

06/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Pese a lo que camaleónicas que son sus hermanas en cuestiones de belleza, Kendall Jenner suele ser bastante conservadora en este campo. Suele ser fiel a su melena morena y tan solo le hemos visto variar en cuestión de centímetros en el largo de ésta. Pero parece que esta vez ha querido dar un paso más allá porque se ha atrevido a meter un poco más la tijera. 

Aprovechando que el flequillo es una de las tendencias en peluquería esta temporada, la modelo se ha animado a optar por él largo y desfilado como hemos podido ver en su última publicación de Instagram. Una imagen en la que la top muestra este nuevo look y aprovecha para preguntar a sus seguidores que opinan sobre él. Y las reacciones han sido de todo tipo...   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yes, no, maybe so?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como la propia Kendall ha escrito en el pie de foto de la fotografía, el sí, el no y el quizá son las tres respuestas que se pueden leer entre los más de 4,2 millones de comentarios que ha recibido tras la publicación. Comentarios que dejan claro que sus fans están totalmente divididos con esta nueva imagen de Jenner que no sabemos si es fruto de la tijera o se trata simplemente de un flequillo postizo para probar y ver las reacciones de la gente antes de tomar la decisión final. 

Lo cierto es que ver de esta forma a la hermanastra de Kim Kardashian no ha hecho más que provocarnos aún más ganas de recuperar el flequillo y, para encontrar el tipo que mejor nos sienta y el que más nos encaje con nuestros gustos, hemos seleccionado en esta galería algunos de nuestros favoritos para facilitar la tarea de dar con el que más nos encaje.