El cambio de look de Ana de Armas

Sin duda, se llevan los rizos.

Ana de Armas
Ana de Armas / Cordon

Ana de Armas lleva el look que todas queremos ( o al menos las amantes de los rizos) aunque sea por exigencias del guión, la actriz lleva una de las melenas que, seguro veremos este invierno. Y es que, los rizos muy definidos no son una tendencia nueva. Vienen de mucho atrás. (Todos nos acordamos de Rizitos de Oro).

DL_u382568_003
DL_u382568_003

Y las fans incondicionales de Sexo en Nueva York saben por qué lo decimos. Parece que la serie predijo todas las tendencias (crop tops, cadenas, gafas de sol...) pero Carrie también se encargó de dejar un sello de identidad, y ese, era su pelo. Sobre todo la Carrie en sus tiempos de instituto, que en la serie, llevaba el pelo idéntico al que luce ahora Ana de Armas.

La actriz se encuentra en Nueva York y es que, está rodando la película ''3 seconds'' en la Gran Manzana. Tras ''Blade Runner'', que está pendiente de estreno, Ana está dando el salto internacional, no hay duda. Después de unirse a las famosas que han puesto de moda los desnudos de Instagram este verano, parece que está inmersa en su carrera, y además, luce mejor que nunca.

¡Ojalá nosotras tuviéramos esos rizos -y si los tienes, aquí te decimos cómo cuidarlos-!

DL_u382568_005
DL_u382568_005

Síguele la pista

  • Lo último