Así cambia de look Blanca Suárez para 'Las chicas del cable'

GTRES

Así cambia de look Blanca Suárez para 'Las chicas del cable'

La actriz comparte en redes su transformación para meterse en el papel de Lidia Aguilar.

19/02/2018 18:10 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Blanca Suárez y sus compañeras están en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix que ha tenido una grandísima acogida y de la que nos declaramos fans absolutas.

Mientras esperamos con ansia los nuevos capítulos de esta historia ambientada en los años 20, la actriz nos hace la espera un poco más amena a través de sus redes sociales. En los últimos días, Blanca ha compartido imágenes del rodaje junto a su inseparable Martín Rivas, o, lo que es lo mismo, Carlos Cifuentes, uno de los tres vértices del triángulo amoroso que nos tiene en vilo.

Hoy, sin embargo, el material que ha colgado en su Instagram tiene más que ver con lo que ocurre antes de grabar: La caracterización.

No es nada sencillo ocultar la ahora larga y rubia melena de Blanca para dejar paso al moreno cardado tan característico de su personaje, Lidia Aguilar, y la actriz ha querido rendir homenaje a las peluqueras y maquilladoras que hacen posible su transformación con dos divertidos vídeos.

En apenas unos segundos podemos apreciar cómo Blanca se convierte en Lidia a cámara rápida. Es destacable también el buen rollo que se respira en el camerino, ya que la actriz está constantemente hablando y riéndose con sus compañeras.

Nos alegramos de que se lo pasen tan bien rodando, pero la verdad es que estamos deseando que acaben ya y poder saber cómo se desarrolla la serie. 

// Outbrain