Caitlyn Jenner posa por primera vez con su nieta Stormi

FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Caitlyn Jenner posa por primera vez con su nieta Stormi

Ambas han reducido distancias.

12/02/2019 12:24 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Poco se habla del extravagante primer cumpleaños de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Acaba de cumplir un año y creemos que no tendrá jamás una fiesta como esta... O puede que sí, porque viniendo de la familia Kardashian-Jenner todo siempre se puede superar. Pero puede que ahora mismo este excéntrico cumpleaños pase a un segundo plano por un hecho que sucedió justo en este evento. 

Caitlyn Jenner fue una de las invitadas de una larga lista de celebrities, y la televisiva mujer acudió para pasar un buen rato junto a sus hijas y su nieta Stormi, la gran protagonista del día. Y para sorpresa de todos, quiso compartir con sus seguidores las instantáneas que tomó, dejando constancia de que la relación con ellas es cada vez mejor y atrás quedaron las rencillas de hace años. 

Ahora ya se sabe que Kylie lleva una buena y cercana relación con Caitlyn Jenner, quien en 2015, tras cirugías y terapias, dejó atrás a William Bruce Jenner para ser Caitlyn Jenner.

“Más que orgullosa de mi asombrosa hija por todos sus logros, pero especialmente orgullosa por la increíble mamá que es con su pequeña niña! Y qué genial fiesta de cumpleaños! Feliz primer cumpleaños, Stormi!”, escribió Caitlyn Jenner en un conjunto de fotos y vídeos del cumpleaños.

Al evento acudió acompañada de Sophia Hutchins, a quien se ha señalado como su supuesta novia, pero ninguna de las dos ha confirmado o desmentido este rumor...