Busy Philipps no guarda buen recuerdo de James Franco

D.R.

Las confesiones de Busy Philips sobre James Franco

No guarda ningún buen recuerdo de él.

09/10/2018 16:08 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Han pasado casi veinte años desde el estreno de 'Freaks & Geeks', la serie que enganchó a miles de personas por contar las historias de adolescentes rebeldes en un famoso colegio de Michigan. Ahí fue donde conocimos a Kim Kelly y Daniel Desario, personajes a los que dieron vida Busy Philipps y James Franco, respectivamente. Ambos se conocieron en el rodaje de esta serie que tanto éxito tuvo.

Ahora, pasados tantos años desde que se emitiera el último capítulo de la serie, allá por el 2000, la actriz Busy Philipps ha contado en su libro 'This Will Only Hurt A Little' cómo fue trabajar con James Franco, su compañero con el que compartía un romance dentro de la serie. Y lo que contado de él no le deja en buen lugar y ya no vamos a poder mirarle con los mismos ojos...

Según cuenta Busy, el actor, dentro del set de rodaje, era un 'matón' e incluso en una ocasión la agredió físicamente. Todo ocurrió durante la grabación de una de las escenas donde Busy debía golpear suavemente a James mientras dialogaban.

Al parecer él se molestó por el gesto (que estaba pactado en el guion) y "agarró mis dos brazos y gritó en mi cara, "¡no me vas a tocar nunca más!" Y me tiró al suelo". Todo esto está escrito en una de las páginas de su libro, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.  ¡No damos crédito a estas declaraciones!

Supuestamente James Franco se disculpó con ella al día siguiente, después de verse obligado por los productores y el director del programa. La actriz lamenta que sus compañeros de reparto y directivos no tomaran medidas en el asunto y afirma que "nunca fue castigado por sus acciones y continuó trabajando". ¡Esto no se puede tolerar!

// Outbrain