Brooklyn Beckham celebra su cumpleaños con sus 'tías Spice'

Dos Spice Girls no faltaron a la fiesta de cumpleaños del hijo de Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham celebra una gran fiesta por su 21 cumpleaños
Brooklyn Beckham celebra una gran fiesta por su 21 cumpleaños / Eamonn M. McCormack

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad en Estados Unidos. El hijo mayor de Victoria y David Beckham acaba de cumplir 21 años y lo ha celebrado con una fiesta a la que no han faltado dos amigas y excompañeras de su madre cuando era una Spice Girl.

Sí, el primogénito de Victoria, la ex-posh Spice, ha posado de lo más sonriente junto a Emma Bunton y Geri Halliwell, ahora Horner. Sus 'tías Spice' no quisieron faltar a esta gran fiesta de cumpleaños, en la que dicen que se ha gastado 100000 libras esterlinas.

Su 'tía' Geri quiso compartir esta imagen actual con un viaje al pasado en el que salían Victoria Beckham, Brooklyn de niño, Geri Horner y su hija Bluebell Madonna.

Geri Horner comparte una imagen del pasado con Brooklyn y Victoria Beckham
Geri Horner comparte una imagen del pasado con Brooklyn y Victoria Beckham / INSTAGRAM

¡Qué monos todos! Ambas fotos han encantado a los seguidores de Geri Horner y tiene casi 54.000 'me gusta' y muchos han dicho de esta imagen que es icónica.

La gran fiesta de cumpleaños por los 21 de Brooklyn Beckham

Geri Horner y Emma Bunton no fueron las únicas caras conocidas que disfrutaron de la celebración del cumpleaños de Brooklyn Beckham. De hecho, fue un evento repleto de famosos como: Guy y Rocco Ritchie, Cara Delevingne, Niall Horan, Elton John y Gordon Ramsay y su mujer Tana. Todos ellos grandes amigos de los padres del homenajeado.

Por supuesto, no faltó a la fiesta de cumpleaños de Brooklyn Beckham su novia la estadounidense Nicola Peltz, quien ya parece ser una más en la familia Beckham.

David y Victoria Beckham pusieron para la ocasión su mansión de Cotswolds (Inglaterra). Los asistentes disfrutaron de la música en directo del rapero británico Stormzy, quien hizo bailar, entre otras a Harper Seven, la hermana pequeña de Brooklyn Beckham.

En definitiva, Brooklyn tuvo una fiesta de cumpleaños perfecta rodeado de sus familiares y seres queridos. Seguro que le costará olvidarla.

Síguele la pista

  • Lo último