Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿nueva pareja del verano?

Kevin Winter / GETTY

Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿nueva pareja del verano?

Ya van unas cuantas.

07/08/2020 09:38 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jennifer Garner y Bradley Cooper han vuelto a encontrarse, pero en esta ocasión no es ningún set de rodaje. Los que hace unos años protagonizaran la serie 'Alias' han disfrutado de un agradable día de playa en Malibú, junto a la hija pequeña del actor Lea de Seine.

Parece que los actores mantienen una muy buena relación desde que grabaran juntos las cinco temporadas de 'Alias' desde 2001 a 2006. Ahí la química entre ellos era más que evidente. ¿Habrá traspasado la pequeña pantalla?

De momento, algunos medios internacionales apuntan a que Jennifer Garner y Bradley Cooper podrían ser una nueva pareja sorpresa del verano (y ya van unas cuantas: Alejandra Onieva y Sebastian Stan o Mario Casas y Déborah François). 

Los dos han sido vistos disfrutando de un día de playa en Malibú. Allí se les vio intercambiar muchas risas mientras hacían castillos en la arena con la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, Lea de Seine, de tres años.

Bradley y Jennifer además de risas, compartieron algún momento de flirteo, aunque de momento no sabemos si la cosa irá a más. Lo que es verdad es que los dos están solteros y sin compromiso y, la verdad, es que hacen buena pareja.

Jennifer Garner estaba saliendo hace poco con su amigo el CEO John Miller, pero se ha sabido hace poco que rompieron durante el confinamiento. Por su parte, a Bradley Cooper no se le conocer pareja desde que rompiera en junio de 2019 con Irina Shayk, tras una relación de cinco años.

No es la primera vez que se dice que entre Bradley Cooper y Jennifer Garner hay algo más que amistad, pero ellos nunca han llegado a hacer comentarios al respecto.

¿Serán una de las nuevas parejas sorpresa que nos está dando este verano? El tiempo nos sacará de dudas.

Los líos de Hollywood

De confirmarse la relación entre Jennifer Garner y Bradley Cooper sería curioso porque a principios de este año se relacionó al actor con Ana de Armas, cuando en realidad estaba saliendo con Ben Affleck.

El protagonista de 'Argo' se divorció de Jennifer Garner en 2018, tres años después de que anunciaran su separación, tras diez años de casados y tres hijos en común.