Bradley Cooper e Irina Shayk abandonan Venecia junto a su hija Leia

GTRES

Bradley Cooper todo un padrazo en su despedida de Venecia

Su adiós de la ciudad y del festival, en familia.

03/09/2018 11:38 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Cada vez nos acercamos más al final del Festival del Cine de Venecia, que será el próximo 8 de septiembre. Las estrellas empiezan a abandonar la ciudad italiana para volver a casa. Quienes ya han puesto tierra de por medio han sido Bradley Cooper y su familia, sin duda, unos de los grandes protagonistas de este festival.

La familia Cooper-Shayk nos ha regalado momentos maravillosos durante la 75 edición del Festival del Cine de Venecia. Desde su llegada, la pareja nos sorprendió al aparecer con su hija, la pequeña Lea, de la que Bradley se mostró muy pendiente en todo momento, ejerciendo de padrazo. 

Pero hemos tenido que esperar hasta el momento de su partida para poder ver a toda la familia reunida de nuevo. Ha sido al montarse en uno de los taxis-barcos que tenían que coger para abandonar el festival, y Bradley ha sido, nuevamente, quien se ha encargado de llevar a Lea en brazos, dejándonos unas imágenes como para morirnos de amor.

GTRES

Hasta la llegada al barco, el actor se ha preocupado de tapar el rostro de la pequeña para que no le molestase el sol en la carita, aunque eso no ha impedido que le hayamos podido sacar el parecido con su madre, Irina Shayk. Una vez en el interior, Lea se ha sentado sobre las piernas de su padre, quien ha aprovechado para hacerle todo tipo de mimos y carantoñas, bajo la atenta mirada de su pareja. 

GTRES

Bradley ha derrochado felicidad en cada momento de este festival ¡y no es para menos! En esta edición, Cooper se ha estrenado en su faceta como director con la película 'A star is born' que protagoniza junto a la cantante y actriz Lady Gaga, y en la que además el norteamericano nos muestra sus dotes como cantante. 

Y es que el actor nos ha demostrado que vale para todo: actor, director de cine, cantante y padre 10. ¿Se puede pedir algo más?