Brad Pitt rompe con la modelo Nicole Poturalski

@ParisaMichelle / GTRES

Brad Pitt ya no está con la modelo Nicole Poturalski

Ha sido intenso pero corto.

29/10/2020 12:00 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Parece que Brad Pitt ha vuelto a la soltería tras llevar unos meses saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski. Ha sido un aventura intensa pero corta y cada uno ya está haciendo la vida por su cuenta.

Brad Pitt (56) ha mantenido una intensa relación con la modelo alemana de 27 años, pero ya parece haber llegado a su fin. Los rumores de que estaban juntos comenzaron a principios del pasado mes de septiembre cuando al parecer disfrutaron de un romántico viaje al Château Miraval del sur de Francia, donde el actor se casó hace unos años con Angelina Jolie.

La pareja llegó hasta allí en un jet privado y disfrutó unos días de ese lugar emblemático para Brad Pitt y Angelina. Seguro que allí degustaron algunos de los vinos que se producen en la finca.

Brad Pitt conoció a Nicole Poturalski en 2019 en Berlín cuando estaba en plena promoción de su película 'Érase una vez en Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino. De hecho, fue con él con quien conoció a la modelo, ya que ambos fueron juntos a cenar a un conocido restaurante de la capital alemana en el que el marido de la joven de 27 años es el chef. Están casados pero tienen un matrimonio abierto.

De hecho, parece que Nicole ha aprovechado algunos de sus diferentes viajes por trabajo a Los Ángeles para pasar tiempo junto a Brad Pitt. Algo que tiene pinta que no va a volver a pasar en un futuro próximo.

Ni Brad Pitt ni Nicole Poturalski han llegado a confirmar o desmentir nunca su relación pero todo indica que ambos han disfrutado de tres meses divertidos juntos. Unos meses que ya han llegado a su fin.

No sabemos si esta ruptura ayudará a que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie mejore algo, ya que en los últimos tiempos se había vuelto a enfriar.