Brad Pitt y Jennifer Aniston se verán de nuevo las caras en la gala de los Oscar

EN2 / GTRES

Brad Pitt y Jennifer Aniston se verán de nuevo las caras en la gala de los Oscar

¿Volveremos a ser testigos de un cálido encuentro entre ambos?

09/02/2020 18:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo llega. Los fans de Brad Pitt y Jennifer Aniston colapsaron en la pasada edición de los SAG Awards. La ex-pareja tuvo varios encuentros en la noche que dio el pistoletazo de salida a las citas con el séptimo arte. Todos recordamos que Brad y Jennifer se fundieron en un fuerte abrazo en backstage tras ser premiados. ¿Volveremos a ser testigos esta noche de un momento mágico entre ambos? Sus seguidores lo pedimos a gritos.

Aunque sin duda, uno de los momentos que hicieron arder las redes sociales fue cuando Brad Pitt observaba perplejo el televisor en la sala de premiados en el momento en el que le daban el galardón a su ex-mujer por su papel en la serie 'The Morning show'.

Aunque tras este reencuentro todo apuntaba a que la foto más esperada de esta noche de Oscar fuera la de Brad y Jennifer juntos de nuevo, unas declaraciones del actor han hecho que esta hipótesis pierda fuerza. Y es que según ha publicado el Daily Mail, el actor ha dejado claro que acudirá solo a los premios. "No, no tengo una cita", ha declarado Brad.

Una noticia que baja a la tierra a los millones de fans que soñamos con que Brad y Jennifer vuelvan a ser la pareja de América, como ya sucedió a finales de los años 90. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood y ellos se convirtieron en una de esas couple goals a las que todos querían parecerse. Sin embargo, el amor se rompió en enero de 2005; pero quien sabe si vuelven a regalarnos posados sobre la red carpet, paseos por Los Ángeles o gestos y miradas cómplices.